LIZBETH RODRÍGUEZ

No le importa nada: los polémicos comentarios de Lizbeth Rodríguez sobre Rix y YosStop

La creadora de contenido no tuvo piedad.
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:45

Lizbeth Rodríguez apuntó contra YosStop y Rix luego de que se conozca la detención de la hermana de Ryan Hoffman en lo que fue considerado un intento de mantenerse relevante. La situación judicial de ambos youtubers llenó de polémica el mundo de los creadores de contenido, tanto para quienes acometieron contra los acusados como para quienes guardaron silencio ante sus actitudes lascivas.

Lizbeth Rodríguez volvió a quedar del lado de la polémica por sus comentarios contra Rix y YosStop.

Si bien ambos casos están llenos de diferencias, YosStop llegó a ser detenida luego de distribuir un video donde una joven por ese entonces menor a 18 años era abusada por cuatro compañeros, a la que luego culpó y aseguró que ella quería que suceda para hacerse famosa. Rix, por el otro lado, fue acusado de acciones lascivas contra Nath Campos, otra youtuber que también fue acusada de buscar fama al presentar una denuncia contra su abusador.

Por el lado de la creadora de contenido nacida en Tijuana, la polémica vino por otro lado, la actriz aprovechó el momento para burlarse de la detención de ambos colegas al hacer uso del “Tag de la cárcel”, el que hace referencia que de ahora en más solo podrán hacer publicaciones con etiquetas que expliquen que están en prisión.

YosStop fue detenida la semana pasada y fue objeto de burlas por parte de Lizbeth Rodríguez.

“Lo peor es burlarse de la desgracia ajena”, aseguraron algunos de los comentarios en su contra, de todas maneras la presentadora de “Mujeres con causa”, no tomó a pecho las críticas pues entendió que no se trata tanto de una desgracia sino que una recepción de consecuencias frente a las acometidas ilegales contra mujeres.

La premonitoria canción de YosStop

El mundo de YouTube México esperaba una reacción de este calibre por parte de Lizbeth Rodríguez, sin embargo, todos fallaron en reconocer cómo la misma Yoseline Hoffman había comunicado su propio fin hace menos de un año con el video “Lady Cancelada”, donde se burlaba de la llamada cultura de la cancelación. De alguna forma, sus intentos de burlarse de la víctima de abuso fueron un intento de transgredir la cancelación, lo que no le dio resultado pues podría pasar la próxima década encerrada, cancelada y olvidada para siempre.  

Fuente: (Yoseline Hoffman Tema)

Otras Noticias