KEVIN FEIGE

No se la dejó pasar: Kevin Feige le puso los puntos a Alfred Molina luego de spoilear Spiderman

El productor ejecutivo no negó la filtración.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:52

El hermetismo que rodea al mundo Marvel parece haberse roto hace mucho tiempo con la inclusión de Tom Holland y los errores inesperados de Mark Ruffalo en los estrenos de sus películas más importantes. Lo que una vez fue un problema mayúsculo ahora pasó a ser solo una pequeña mancha en una historia de éxito monetario, o al menos así lo cree su productor ejecutivo, Kevin Feige.

Kevin Feige no se mostró molesto por la filtración pero sí le marcó el terreno a Alfred Molina.

Los fanáticos están felices cada vez que conocen un nuevo dato de las nuevas películas, más incluso si se trata de la nueva del hombre araña, “Spiderman: no way home”, que se estrenará a fines de este año y que parece responder a todos los pedidos de los seguidores de la saga de que todos los Peter Parker de los universos paralelos se unan.

La principal comprobación teórica que tuvieron vino de forma indirecta por parte del jefe creativo de Marvel, quien no desmintió a Alfred Molina luego de su desliz, a pesar de que sí le hizo caer una pequeña reprimenda. El actor dejó claro que volverá a tener su papel como el Doctor Octopus, el mismo que tuvo en la segunda entrega de la trilogía de Sam Raimi contra Tobey Maguire.   

Alfred Molina confirmó los rumores de su presencia en la nueva Spiderman.

El creador del universo cinematográfico de Marvel calificó al actor como la verdadera fuente de información en las noticias de la productora, en la última entrevista le preguntaron si podía decir algo sobre la nueva Spiderman y aseguró: “Eso solo se los puede compartir Alfred Molina”. Esto en referencia al comentario del intérprete: “Fue muy gratificante volver a interpretar el personaje después de 17 años”, cuando se suponía que sería una sorpresa dentro del film.

Feige confirmó el resto del cast

Kevin Feige dejó claro que para conocer más información sobre la trama deberán esperar al estreno el 17 de diciembre del 2021, sin embargo, no ocultó el hecho de que tanto Jaime Foxx como Alfred Molina recobrarán sus papeles como enemigos del hombre araña y que Benedict Cumberbatch tendrá una parte importante como mentor de Peter Parker luego del deceso de Tony Stark.

Otras Noticias