Bárbara de Regil

No se lo perdona: acusaron a Bárbara de Regil de haberle robado el esposo a una actriz embarazada

La actriz ha vuelto a estar en la polémica.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:07

La actriz mexicana Bárbara de Regil ha vuelto a estar en el ojo de la polémica, luego de que los conductores de “Chisme No Like” Javier Ceriani y Elisa Beristain presentaran las pruebas que habrían confirmado que la famosa habría tenido un amorío con el esposo de una actriz conocida de TV Azteca, cuando ella se encontraba embarazada.

De acuerdo a las pruebas que presentaron los comunicadores, la estrella que habría tenido una charla vía mensajes con la producción del programa habría confirmado los hechos que habrían señalado a Bárbara como la tercera en discordia, lo cual habría podido comprobar con sus propios ojos, cuando los habría visto en una cena juntos.

Fuente: (Chisme No Like)

“Yo los vi besándose en un restaurante”, confesó la fuente que quiso permanecer anónima al explicar que, si bien los rumores que rondaban en ese entonces sobre la protagonista de “Rosario Tijeras” eran ciertos, habría preferido guardar el silencio para que en un futuro el hijo que tuvo con su pareja no encontrase ese tipo de información en Google.

“Todo es karma y tarde o temprano pagará lo que hizo”, despotricó la actriz que acusó a la influencer fitness al referirse a los varios escándalos en los que ha sido implicada la estrella en el último mes. Al mismo tiempo, contó que la celebridad se habría comunicado con ella en ese entonces, para pedirle que no dijera nada sobre el incidente, puesto que podría haberle costado su protagónico en la televisora de Ajusco.

La actriz fue envuelta en una nueva polémica.

Se ganó el desprecio de la gente

Lo cierto es que el escándalo que se generó en torno a la modelo y el caso sobre la proteína de su autoría llamada Loving it criticada por el youtuber Aries Terrón, quien habría denunciado a la actriz de presuntamente haberle querido reportar el canal en YouTube y el resto de sus redes sociales, ha logrado que el público mexicano la colocara en la lista de personajes nefastos.

La prueba fidedigna de la mala imagen que se ha ganado Bárbara de Regil frente a los usuarios de las redes fue plasmada hace dos días en las redes sociales, cuando volvió a convertirse en tendencia, luego de que los internautas solicitaran que la pongan tras las rejas por la irregularidad en torno al suplemento vitamínico.

Otras Noticias