Netflix

Para no dejar de mirar la pantalla: el nuevo estreno de Netflix que promete dar que hablar

La compañía estadounidense lidera los rankings de audiencia.
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:52

Con la llegada de nuevas plataformas de contenido, Netflix se vio en la necesidad de rearmar sus estructuras y planificar la creación de contenido más creativo. Su popularidad continúa instalada en todo el mundo y las futuras producciones que lanzará darán que hablar entre sus millones de fanáticos.

Uno de los grandes estrenos que anunció la empresa fue “Katla”, una serie de origen islandesa que ya se coloca entre las diez más vistas del mes en la aplicación. Al parecer, este proyecto causa sensación a partir de su destacado juego de tiempo y espacio que genera un efecto confuso en los televidentes.

La historia, que es furor en la compañía fundada por Reed Hastings, transcurre en un pequeño pueblo aledaño a un volcán. Allí, se desarrollan una serie de trágicos eventos que hacen mantener en vilo a todos los integrantes de la aldea. Ante esta situación, los personajes aparecen en escena y emergen diferentes conflictos.

“Katla” es una de las grandes producciones de Netflix.

Muchos clientes de Netflix aseguran que la trama de “Katla” es similar a la de “Dark”, en especial por el tratamiento que esta producción realiza sobre el tiempo y el espacio. No obstante, queda solo ver la serie para obtener la propia percepción de este lanzamiento tan particular.

Algunos datos sorprendentes de Netflix

La plataforma de contenidos se fundó en 1997 y, a los pocos años, cambió el paradigma del consumo televisivo en todas partes del mundo. Tanto es así que, en la actualidad, la empresa acapara el 15% del ancho de banda de todo internet a nivel internacional a partir de la gran cantidad de suscriptores que posee.

La aplicación de contenidos marca picos de audiencia.

A su vez, se estima que en total los usuarios de Netflix ven 100 millones de horas de vídeo por día, lo que equivale a un ingreso mensual descomunal. A partir de producciones que entraron en la historia, esta compañía no para de crecer y se reinventa a partir de la aparición de serios competidores.

Más de

Otras Noticias