Shakira

Conmoción total: Shakira y un detalle desconocido respecto la manera de criar a sus niños

La cantante sorprendió con estas declaraciones.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:28

Instalada por completo en Barcelona, Shakira logró superar las dificultades del paso de los años y se convirtió en un ícono para las nuevas generaciones. Los temas que compuso la artista son considerados como parte de la enorme historia de la música popular latinoamericana y ella no planea detener su carrera por nada del mundo.

A lo largo de la trayectoria profesional, Shakira, quien celebró la actuación de la selección colombiana en la Copa América, resguardó su vida sentimental de la decena de paparazzis que la atormentaron. No obstante, en las últimas horas, la cantante reveló un dato que muy pocos sabían respecto de la crianza de sus hijos y sorprendió por completo a sus seguidores.

En una entrevista realizada para el portal ET Canadá, la esposa de Gerard Piqué aseguró que prefiere que sus niños no conozcan la carrera que tiene ella, ya que no los quiere exponer a la fama. Es por esta razón que, en su hogar, intenta poner otro tipo de canciones para crear un ambiente de tranquilidad.

Shakira aseguró que sus hijos no escuchan sus canciones.

Mis hijos no escuchan mi música. No pongo mis propios temas cuando estamos en casa.

A su vez, Shakira expresó que junto al futbolista del Barcelona buscan por todos los medios que sus hijos conozcan las diversas realidades que existen en el planeta y que crezcan en una familia parecida a la que tendría cualquier español.

Shakira en problemas con la justicia

Más allá de la alegría que le genera su trayectoria profesional, no todo es color de rosas para Shakira. En las últimas horas, diferentes medios especializados aseguraron que la justicia europea podría citarla a la colombiana al banquillo de los acusados a raíz de supuesto incumplimiento de pagos en sus impuestos.

La colombiana podría ser condenada por la Hacienda.

Al parecer, Shakira le debe a la Hacienda un total de 14,5 millones de euros, por lo que podría tener inconvenientes en los los meses venideros. Se espera que sus abogados puedan trabajar en el caso y la saquen de este problema. Mientras tanto, ella intenta hacer oídos sordos y promete concentrarse por completo en la música popular.

Otras Noticias