Paulina

El escandaloso triángulo amoroso entre Paulina Rubio, Erik Rubín y Alejandra Guzmán

El músico trata de llevar una vida familiar y tranquila.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:57

Los últimos días fueron muy movidos para la cantante Paulina Rubio, quien, en pleno proceso legal en contra de su ex esposo, el empresario Gerardo Bazúa, tuvo que lidiar con un polémico conflicto del pasado que la involucró en un triángulo amoroso con los artistas Alejandra Guzmán y Erik Rubín. 

Alejandra fue la responsable de exponer esta situación ante los fanáticos, pues aprovechó una entrevista con el conductor Yordi Rosado para despotricar en contra de la intérprete de Yo no soy esa mujer, a quien tildó de envidiosa y conflictiva, pues hace varios años se involucró en el romance que ella tuvo durante varios meses con Rubín. 

Fuente: (Yordi Rosado)

“Empecé a salir con Erik porque me gustó en unos Premios TVyNovelas. Estaba guapo, tenía la de Princesa Tibetana, su cabello largo”, confesó La Guzmán, quien luego de unos meses se enteró de las infidelidades que cometió el exintegrante de Timbiriche.

“Fíjate que es copiona, donde yo iba ella venía, no sé por qué siempre lo hacía. Sí, lo mandé a volar”,concluyó Alejandra sobre el conflicto que tuvo con La chica dorada, quien nunca se llegó a pronunciar sobre este curioso triángulo amoroso. 

Paulina tuvo una semana movida.

Una victoria legal

Por otra parte, Paulina también fue noticia durante esta semana a causa del proceso legal que le ganó a su exesposo, el empresario Gerardo Bazúa, con quien tiene un hijo de cinco años en común. 

Resulta que Paulina Rubio le comentó a Gerardo sus intenciones de viajar a Europa junto al pequeño, sin embargo, él se negó de manera rotunda y argumentó que la situación de la pandemia podría poner en riesgo su salud. No obstante, una jueza le terminó dando la razón a la cantante, quien tuvo que hacer un gasto considerable al cambiar su itinerario por completo.

Otras Noticias