Héctor Parra

Irregularidades y presión política: la hija de Héctor Parra le hizo una petición a Ernestina Godoy

El entorno del actor inició un proceso legal en contra de Sergio Mayer.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:34

Daniela Parra, la hija mayor del actor Héctor Parra, sigue muy firme con su objetivo de obtener justicia y le realizó una contundente solicitud a la justicia mexicana, pues considera que alguien debería controlar al político Sergio Mayer, quien se convirtió en el gran protagonista en el proceso legal que enfrenta su padre. 

Héctor permanece detenido en el Reclusorio Oriente desde hace algunas semanas mientras las autoridades avanzan en las investigaciones pertinentes para la denuncia realizada por su expareja, la actriz Ginny Hoffman, quien lo acusó de haber abusado de su hija, Alexa Parra, durante el tiempo que pudieron compartir juntos. 

Fuente: (Gustavo Adolfo Infante)

Daniela considera que en este proceso se cometieron algunas irregularidades luego de que el diputado y bailarín moviera sus influencias políticas. De hecho, durante la primera audiencia el juez notó algunas anomalías en las evidencias presentadas en contra de del actor de La Desalmada.

“Solicito nuevamente la supervisión correcta de la acusación hecha por la Fiscalía, exponiendo las consideraciones jurídicas, la indebida actuación por parte del Ministerio Público y la ocultación de elementos de prueba que demostraban la inexistencia de delito”, escribió la hija del actor de 45 años en una comunicación que le dirigió a  Ernestina Godoy, la Fiscal General de la Ciudad de México.

Sergio Mayer se robó el protagonismo del caso. 

Contundente contra Mayer

“La coordinadora general de víctimas reconoció que efectivamente, en su momento, se reunió con el diputado federal, Sergio Mayer, para tratar sobre el tema de la acusación en contra de mi papá”, añadió la hija de Parra sobre la situación del político, a quien también incluyó en una nueva demanda. 

Sobre las acusaciones de influencia y corrupción Mayer se mostró muy tranquilo y, más allá de iniciar un conflicto con Daniela, le dejó muy claro a la defensa de Héctor Parra que él no tiene nada que esconder.

Otras Noticias