“Duro de matar 6”

No lo vas a poder creer: el anuncio que cambia los planes de “Duro de matar 6”

La noticia generó una fuerte conmoción en la escena pública.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:12

Con la apertura progresiva de los cines, los espectadores se muestran ansiosos por volver a disfrutar de nuevas producciones que los cautiven. De a poco, los aforos empiezan a aumentar gracias a la situación sanitaria. En este sentido, el anuncio del lanzamiento de “Duro de matar 6” fue comentado por miles de personas instalados en las plataformas digitales y las expectativas eran muy altas.

No obstante, todo se transformó en las últimas horas. En este sentido, medios especializados en Hollywood aseguraron que Disney se vio en la necesidad de cancelar las grabaciones de “Duro de matar 6” y, hasta el momento, se desconocen detalles oficiales respecto de los motivos que llevaron a tomar esta decisión.

Lorenzo di Bonaventura, productor de la película liderada por Bruce Willis, fue el encargado de dar a conocer esta información y aseguró que, pese a los avances que ya habían en esta ficción, la empresa estadounidense no estaba conforme del todo con su lanzamiento, por lo que la dio por terminada.

“Duro de matar 6” fue cancelada.

Cabe destacar que “Duro de matar 6” tenía intenciones de ser una precuela centrada en la figura de McClane. De esta manera, los seguidores de este fascinante largometraje deberán mantenerse alerta ante posibles nuevos anuncios al respecto, aunque lloran la finalización de una de las sagas más trascendentes de la historia.

Los actores que estuvieron cerca de participar de “Duro de matar”

Con la cancelación de “Duro de matar 6”, los datos respecto de esta emblemática ficción comenzaron a salir a la luz. Diversos periodistas especializados se dedicaron a dar a conocer detalles sorprendentes sobre esta producción que aún genera estupor entre miles de cinéfilos.

Bruce Willis es uno de los grandes protagonistas de esta historia.

En este sentido, los rumores indican que Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone habían sido ofrecidos para conformar el elenco de esta película, aunque los directores se volcaron por el talento de Bruce Willis. “Duro de matar 6” no aparecerá en la pantalla grande y sus actores ya comienzan a planificar sus nuevos trabajos.

Otras Noticias