Carmen Salinas

Es una fortuna: Carmen Salinas confirmó cómo distribuirá su herencia

La mexicana ya comienza a pensar en el futuro inmediato.
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:26

No quiere saber nada con los inconvenientes. El paso del tiempo no afectó su talento, aunque desea estar tranquila respecto del porvenir de su familia. Carmen Salinas supo construir una fortuna sin precedentes que la transforma en una de las mujeres más ricas del país.

En este sentido, Carmen Salinas, quien podría volver a la televisión, confirmó que ya tiene preparado su testamento para el día en el que no esté más presente en este mundo, con el objetivo de que sus seres cercanos no tengan que realizar ninguna clase de trámite en los próximos años. Al parecer, la actriz tiene todo planeado en su cabeza.

En una entrevista realizada para el programa “Hoy”, la protagonista de “Nosotros los guapos” reveló detalles de estos documentos y sorprendió por completo a los presentes. Todas sus propiedades pasarán a manos de sus herederos, quienes recibirán un buen incentivo cuando la mediática pierda la vida.

Carmen Salinas sorprendió al detallar los beneficiarios de su herencia.

El estudio que va a ser para las hijas de Pedrito y esta casa para mi hija María Eugenia.

Por otra parte, Carmen Salinas confirmó que la propiedad que tiene en la Ciudad de México la adquirió a través de la lotería y aseguró que esta situación fue clave para superar algunas dificultades económicas en las que se vio involucrada. Más allá de esto, la actriz no piensa detener su marcha e intentará agigantar aún más su nombre.

Carmen Salinas se mostró molesta con Alex Kaffie

No caben dudas de que, en el universo del espectáculo mexicano, Alex Kaffie es uno de los periodistas más destacados. Producto de develar detalles de la vida privada de famosos, muchas estrellas de este ambiente no están conformes con la manera en la que se desempeña y, en las últimas semanas, Carmen Salinas apuntó por completo contra él.

La mexicana criticó a Alex Kaffie.

Luego de anunciar que había despedido a Carlos Eduardo Rico de su obra de teatro, Carmen Salinas aseguró que estas informaciones que dio a conocer el mexicano no eran verdaderas, por lo que pidió que se retracte de inmediato. Las polémicas formaron parte de su trayectoria y hoy, a los 81 años, no parecerían detenerse.

Otras Noticias