Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza fue destruida por su supuesta adicción a las cirugías

A sus 23 años tiene varias visitas al quirófano.
sábado, 31 de julio de 2021 · 22:11

Los últimos días fueron muy complicados para la influencer Kimberly Loaiza, quien se tuvo que tomar algunos minutos para hacerle una confesión a todos sus seguidores, pues las críticas que estuvo recibiendo por parte de sus detractores la afectaron emocionalmente. 

Resulta que en las redes sociales se estuvo hablando mucho de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido Kimberly con la intención de mejorar su figura. Esto fue algo que despertó la indignación de muchos, quienes la juzgaron por la presunta adicción al bisturí que ha demostrado a sus 23 años. 

Fuente: (Kimberly Loaiza)

“Yo no les estoy haciendo daño. Es muy cuerpo y yo voy a hacer con mi cuerpo lo que yo quiera”, dijo Loaiza en el último video que compartió en su canal de YouTube, el cual aprovechó para hablar con completa sinceridad sobre una lipoescultura que se realizó para corregir las consecuencias que generaron en su cuerpo sus dos embarazos. 

El video en cuestión superó las 4 millones de visualizaciones en menos de cinco horas y actualmente cuenta con casi 600 mil likes. De hecho, la esposa de Juan de Dios Pantoja se comprometió a compartir una impactante fotografía de su antes y después en caso de que este material supere el millón de interacciones en la mencionada red social.

Su cuerpo tuvo muchos cambios en poco tiempo. 

“Muy masacrada”

Sobre este tema, Kimberly confesó sentirse muy ansiosa por su operación, ya que lo que llegó a investigar sobre su proceso de lipoescultura y lipotransferencia la dejó completamente asombrada, pues incluye mucha sangre y dolor. 

“Lo que pasa es que esta operación es como que muy aparatosa, es mucha sangre la que sale. Sí voy a estar un poquito muy masacrada”, concluyó Kimberly Loaiza, quien le agradeció a todos sus fanáticos el apoyo que le brindaron.

Otras Noticias