Kimberly Loaiza

La defendió a capa y espada: JD Pantoja y un fantástico apoyo a Kimberly Loaiza en su peor momento

La artista fue muy criticada tras anunciar una nueva operación.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:05

En la actualidad, las cirugías estéticas forman parte de la vida rutinaria tanto de hombres como mujeres. Son cada vez más las personas que se vuelcan por esta clase de operaciones, aunque aún existe una gran oposición a estos tratamientos de parte de muchos sectores de la comunidad. En este sentido, Kimberly Loaiza estuvo en el centro de la tormenta.

Luego de anunciar que se realizaría un nuevo retoque en su cuerpo, miles de seguidores la criticaron a Kimberly Loaiza al afirmar que su belleza ya no era para nada normal. No obstante, JD Pantoja, la pareja que la acompaña en cada uno de sus proyectos, no dudó en defenderla de todos estos ataques recibidos.

En sus redes sociales, el esposo de la compositora de “No te pongas celoso” aseguró que no es cierto que la famosa deba realizarse cirugías para verse bonita y le pidió a los haters que revisen las producciones que realizó en su cuenta de Youtube para corroborar que el atractivo de esta mujer es innato.

JD Pantoja defendió a Kimberly Loaiza de los ataques.

Pá los que dicen que KIM es pura operación, los invito a ver sus primeros videos y me cuentan.

A su vez, JD Pantoja le expresó todo su amor a Kimberly Loaiza y aseguró que promete apoyarla en cada uno de los pasos que dará de ahora en más, ya que la considera una fantástica artista.

Kimberly Loaiza le envió un emotivo mensaje a su hija Kima

Hace algunas semanas, Kima, la hija de Kimberly Loaiza, celebró su segundo aniversario y las emociones estuvieron más presentes que nunca. Fue tanta la conmoción que la cantante decidió exponer sus sentimientos ante ella y publicó un maravilloso mensaje que, al poco tiempo, se viralizó en las plataformas digitales.

La cantante le envió un emotivo mensaje a Kima.

En este sentido, Kimberly Loaiza aseguró que el nacimiento de la niña le dio más fuerza que nunca para continuar con sus desafíos personales y prometió cuidarla el resto de su vida. Mientras tanto, ella hace oídos sordos a las críticas y su familia se establece como su principal contención emocional.

Otras Noticias