LETICIA CALDERÓN

Conoce de qué modo Leticia Calderón ha sufrido por la ausencia de Juan Collado

La primera actriz prefirió el silencio.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:34

Desde hace dos años, la pesadilla en la familia de Leticia Calderón inició, pues sus hijos han tenido que ser testigos del escándalo generado en la opinión pública por la detención de su padre, Juan Luis Collado. Durante este período, la actriz ha intentado por todos los medios ser la contención para sus hijos y afortunadamente cuenta con el respaldo de proyectos televisivos para mantener en equilibrio su economía.

Sin embargo, tras la detención del actual esposo de Yadhira Carrillo, la primera actriz vio afectados los ingresos que antes percibía para solventar la educación de Luciano y Carlo, los hijos que mantiene en común con el abogado y así lo confirmó en la alfombra roja previa al estreno de “Sie7e”.

“Estoy absorbiendo muchísimos gastos en los que antes él me apoyaba”. Asimismo, Calderón comentó que el empresario no ha dejado de estar en contacto con sus hijos y pese a la situación hace lo posible para compartir las necesidades de sus hijos. De hecho, Luciano está bajo tratamiento con el dentista y la intérprete envió los presupuestos a su ex, que de inmediato sumó su aporte.

Leti Calderón habló de Collado y sus hijos.

Por otro lado, la integrante de “Yo compro a esa mujer”, reveló que Collado no ha pedido ver a sus hijos para evitarles el malestar de ir a un Reclusorio. No obstante, ella estaría dispuesta a conceder ese encuentro.

Si lo quieren primeramente irían a abrazarlo y darle las gracias por todo lo que ha hecho por ellos, porque así los he enseñado, pero no se ha requerido.

Las famosas se enfrentaron por un amor. 

La reconciliación con Yadhira Carrillo

El lazo que unió para siempre a Lety Calderón y su colega en las pantallas fue la relación con Juan Collado. Desde 2002 hasta 2010, la protagonista de “Esmeralda” estuvo casada con el empresario y tuvieron dos hijos. En medio de un escándalo por infidelidad, la pareja se separó y al poco tiempo Carrillo celebró su boda con bombos y platillos. A partir de allí, se ha especulado con la rivalidad entre las famosas, hasta hace dos años cuando el abogado fue detenido por estar vinculado con la delincuencia organizada bajo la modalidad de operaciones ilícitas.

Otras Noticias