Sebastián Rulli

El día más especial: Sebastián Rulli volvió a enamorar a Angelique Boyer con un tierno mensaje

El actor abrió su corazón en las redes sociales.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:43

El actor Sebastián Rulli se ha animado a abrir su corazón en frente de millones de personas al gritar su amor a los cuatro vientos por su novia, la también actriz Angelique Boyer, quien celebró la llegada de su cumpleaños número 32 este 4 de julio, por lo que el famoso no se olvidó de dejarle un tierno mensaje a la celebridad nacida en Francia.

Por este motivo, Sebastián decidió hacerle un espacio a la modelo en su perfil de Instagram, en donde compartió una postal de la influencer durante sus vacaciones, mientras que escribió un extenso texto en el que volvía a declarar su amor por la mujer que lo acompaña hace cinco años en su día a día.

Fuente: (Tlnovelas)

“Que afortunado soy de poder festejarlo a tu lado y ojalá vivir la mayor cantidad de esos momentos juntos”, agradeció el protagonista de “El dragón: El regreso de un guerrero”, al mismo tiempo que le deseaba que tuviera un increíble día y que su vida tuviese una longeva duración, lo cual derritió los corazones de los seguidores que han apoyado a la pareja desde que anunciaron que estaban juntos.

Por su parte, la protagonista de “Imperio de mentiras” no tardó en reaccionar a la especial publicación que realizó el modelo argentino en las redes, a quien correspondió con un sentido mensaje en el que le agradecía por todas las risas y amor que le daba. Como era de esperarse, los internautas no tardaron en dejarle sus mensajes y aliento a los tortolitos.

La publicación que compartió Sebastián Rulli.

Una historia soñada

No hay dudas de que la fusión entre el influencer y la actriz no hizo más que revolucionar al público mexicano que había esperado tanto que el romance que interpretaron en la pantalla chica, cuando fueron convocados como los protagonistas de la telenovela “Teresa”, la cual fue el puente necesario para que ambos pudieran construir su amor.

Desde ese momento, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas más sólidas que han sabido cómo divertir a sus seguidores con sus ingeniosos videos y aventuras que suelen compartir de su vida cotidiana. Cabe recordar que, el hecho de que volvieran a protagonizar una tira juntos, en este caso “Vencer el pasado”, tuvo tal repercusión entre los admiradores que se ha convertido en una de las producciones más esperadas del año.

Otras Noticias