JUNGKOOK

Una oportunidad única: el concurso para ganarse una foto de Jungkook que emocionó a ARMY

La postal del cantante fue una de las más codiciadas.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:48

Jungkook se ha convertido en uno de los integrantes más populares de BTS en occidente, especialmente por su personalidad extrovertida que ha congeniado muy bien con la prensa extranjera.

Gracias a eso, varias marcas han aprovechado las colaboraciones que realizaron con el artista surcoreano para promocionar sus productos en este lado del mundo, especialmente empresas como Samsung y Hyundai.

Jungkook se ha convertido en uno de los artistas más populares en occidente.

Es que la multinacional hizo un gran acuerdo con el maknae de Bangtan y el resto de sus compañeros, por lo que lanzaron una edición limitada de sus celulares con los colores y logotipo oficial de la agrupación.

Después de eso, el conglomerado tecnológico realizó varias campañas con Jeon Jungkook en las redes sociales, quien modeló con el último dispositivo de la firma y logró posicionar el teléfono entre sus fanáticos, dejando en claro su poder en la industria del entretenimiento.

Samsung hizo un sorteo con material del maknae de BTS.

Un regalo especial

Debido a la gran influencia del músico, la filial de la empresa en Latinoamérica quiso realizar un concurso especial para ARMY, por lo que anunciaron que iban a sortear algunas photocards de BTS, llamadas Galaxy.

La foto elegida del bailarín de “On” fue una de las primeras participaciones que hizo con Samsung, en la cual apareció con un atuendo oscuro y su cabello largo, uno de los estilos favoritos de sus admiradores.

El cantante ha participado en varias campañas.

En sus cuentas oficiales la marca asiática explicó las condiciones y los requisitos para optar por una de estas tarjetas, las cuales se han convertido en un objeto coleccionable, especialmente por su limitada cantidad y su dificultad para obtenerla.

Es que como se acostumbra en el mercado surcoreano, todos los álbumes de los artistas vienen con material exclusivo para sus admiradores, lo que ha creado una cultura distinta entre el público, especialmente de Jungkook, quienes han procurado tener todo la mercancía oficial del artista.

Otras Noticias