LUCERITO MIJARES

“Es ruda”: Lucerito Mijares dejó pasmada a una de las actrices más polémicas de los últimos años

Las intérpretes se conocen hace mucho tiempo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:52

Lucerito Mijares pavimentó su camino como heredera de dos de los músicos mexicanos más grandes de los últimos 30 años de México al mismo tiempo que relacionó con los nombres más conocidos y polémicos de la farándula. Su último intercambio con Consuelo Duval sedimentó su lugar como una de las artistas con un mayor futuro en el mundo de la música.

Lucerito Mijares siguió los pasos de sus padres en la música. 

“Es ruda”, aseguró la conductora televisiva luego de que le pregunten sobre su relación con la joven cantante. El hecho de ser hija de Lucero y Manuel Mijares le facilitó relaciones que ningún otro cantante de esa edad podría tener, por lo que tiene prensa gratis asegurada en cada una de las entrevistas que le hagan a los amigos de sus padres: “Que mal te ves sin maquillaje”, fue el comentario que le hizo la intérprete de 16 años a Duval la primera vez que la vio.

Consuelo Duval con Lucerito Mijares.

Si bien ese comentario pasaría por mala educación en cualquier otro contexto, el hecho de que lo haya dicho la única hija de Lucero Hogaza León hace que la periodista lo califique como una muestra de personalidad e ímpetu, en lugar de una apreciación fuera de lugar, algo que nadie le diría a una persona que acaba de conocer: “Es directa”, justificó la integrante de “Pandora”, a lo que agregó: “Así nació, desde pequeña fue ruda”.

La primera presentación no fue del todo bien

Uno de los tantos beneficios de intentar triunfar en el mundo musical cuando los progenitores ya son artistas famosos es que la carrera de la hermana de José Manuel Mijares Hogaza no será recordada por su primera y desastrosa presentación como cantante. Esta se llevó a cabo en plena pandemia e hizo que se retire del escenario sollozando a pesar de que no había público.

Lucerito Mijares con su padre, el famoso cantante Manuel Mijares.

El día de la virgen del 2020, Lucerito Mijares hizo su primera presentación profesional a una edad en que la mayoría de los jóvenes estaría preocupada por las clases virtuales, sin embargo ella se preocupó por no dejar que los nervios le lleguen, cosa que no logró, pero le sirvió para aprender a comportarse en el ámbito que sus dos padres conquistaron hace décadas.

Otras Noticias