SPIDERMAN: NO WAY HOME

Nadie puede creerlo: “Spiderman: No Way Home” confirmo la noticia que todos querían escuchar

El proyecto será el más ambicioso desde “Avengers: Endgame”.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:41

Desde que se estrenó “Into de Spiderverse”, los fanáticos de Marvel están desesperados por ver lo mismo ocurrir en la gran pantalla con Tom Holland, Andrew Gardfield y el primero en darle vida al personaje, Tobey Maguire. Sus deseos parecen haberse hecho realidad con la última información que compartieron de “Spiderman: No Way Home”. Esto podría darle nueva vida al hombre araña que, a pesar de tener un buen porte en “Infinity War” y su secuela, las películas en solitario no hicieron más que recibir reseñas mediocres.

Tom Holland fue una de las principales razones por las que "Spiderman: No Way Home" tendrá tres hombre araña.

Pero dicha mediocridad no representó un deterioro en las ventas de entradas o fanatismo por el personaje. Luego de que se conozca que Alfred Molina volverá a ponerse los tentáculos del Doctor Octopus, en lo que fue una filtración de la boca del mismo actor, además de confirmar la importante presencia de Stephen Strange en la cinta, todo parece indicar que el sueño de todos los jóvenes adultos fanáticos de Marvel se hará realidad.

La tercera película protagonizada por Holland y Zendaya se estrenará en diciembre del 2021 y podría tener dos finales, el de una centena de miles de espectadores saliendo enojados y deprimidos por la falta de Maguire y Gardfield o un film que rompa la barrera que puso Avatar en el 2008 y “Endgame” en el 2019. Todo parece indicar que lo último será la realidad.

Los fanáticos se mostraron más emocionados por el regreso de Tobey Maguire en "Spiderman: No Way Home" que por cualquier otra cosa.

“Será la película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos” aseguró el protagonista de la última película en la trilogía del hombre araña dirigida por Jon Watts. De todas maneras no dio más detalles que estos, pero se sabe que el actor fue uno de los fanáticos más grandes de “Into the Spiderverse”, por lo que su presión podría haber hecho realidad los deseos de todos sus seguidores.

El amor inundó el set de forma inesperada

La supuesta inclusión de los otros universos en “Spiderman: No Way Home”, incluyendo la unión de Andrew Gardfield y Tobey Maguire, no fueron suficiente para librar a Holland y a Zendaya de la prensa una vez que se conoció que estaban unidos de forma romántica. Los actores fueron vistos compartiendo unos besos a la salida de la casa del británico. Se conocen desde el 2017 y mantienen la tradición de que los intereses románticos en películas del hombre araña se convierten en intereses románticos en la vida real, como pasó en las sagas anteriores con Kirsten Dunst y Emma Stone respectivamente.

Tom Holland con Zendaya en uno de los estrenos de Spiderman.

 

Otras Noticias