Adamari López

Posible reconciliación: así fueron las vacaciones de Adamari López con Toni Costa

La animadora publicó imágenes.

Adamari López se hizo tendencia hace unas semanas, cuando confirmó que había finalizado temporalmente su relación con Toni Costa, luego de varios años de unión en la que le dieron la bienvenida a su hija Alaïa.

A través de un video, la estrella puertorriqueña aclaró que tomaba la decisión por el bien de su familia y que estaba haciendo todo lo posible por recuperar la buena comunicación y afecto que había entre ellos.

Adamari confirmó que seguía en contacto con el bailarín por su hija.

Más adelante, Adamari también confirmó que este año estaba enfocada en mantener los avances que había conseguido tras un año dedicado a crear un estilo de vida saludable, el cual pudo realizar con ayuda de un entrenador personal y una dieta balanceada.

Luego, López aprovechó la oportunidad para agradecer a Toni por ser parte de su vida y haberle permitido cumplir su sueño más grande, que era convertirse en madre, por lo que indicó que siempre estarían unidos a través de la pequeña.

Costa estuvo de vacaciones en España con la pequeña.

Una segunda oportunidad

Ahora, los admiradores de la importante actriz se sorprendieron al confirmar que ella había partido a España, donde tuvo unos días de vacaciones con la niña y Costa, quien no tuvo problema en compartir las imágenes al lado de la estrella.

En las instantáneas, el bailarín expresó su alegría por pasar tiempo en familia y explicó que ambos estarían dispuestos a dejar sus diferencias a un lado por la felicidad de Alaïa, quien fue la realizaron principal para hacer el viaje.

Fuente: (Suelta la sopa)

“El viaje de las memorias inolvidables junto a nuestra princesa. Hoy repetimos “la ciudad de las artes y las ciencias” y mañana más y mejor. Adivinen dónde la voy a llevar muy cerca de ahí. Vamos a disfrutar muchísimo”, comentó Toni.

A su regreso a los Estados Unidos, Adamari López compartió un video de las actividades que ha podido hacer al aire libre con su niña, por lo que aconsejó a los padres de pasar más tiempo de calidad con sus hijos.

Otras Noticias