Gabriel Soto

“Tendrá arriba de 60 años”: una mujer mayor le hizo un trabajo de brujería a Gabriel Soto

La revelación de Mhoni Vidente puso a especular a los fanáticos.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:30

La situación podría cambiar de una manera muy drástica para los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes tendrían que enfrentar fuerzas desconocidas mientras trabajan en todos los detalles de su esperado matrimonio, el cual están decididos a celebrar antes de que se acabe este año. 

Sobre este tema habló la famosa Mhoni Vidente durante su participación en el programa “Suelta la Sopa”, donde sorprendió a toda la audiencia durante la lectura de cartas que le hizo a Soto, pues, según lo que pudo observar, él y su prometida habrían sido embrujados por el encargo de una mujer mayor que siempre los ha querido perjudicar. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

“Esta carta es la rueda de la fortuna y me dice que van a seguir creciendo como pareja y, hablando de casarse, yo les veo brujería puesta, fue una mujer mayor de edad, tendrá arriba de 60 años”, dijo la vidente ante el asombro de los conductores de este popular programa de Telemundo, donde le han hecho un seguimiento exhaustivo al romance entre Gabriel y la actriz de origen ruso. 

“Le hizo una brujería a Gabriel Soto en el sentido de que él no fuera feliz más nunca, pues está despechada y enojada con él. Gabriel tiene, por parte de su mamá, una protección divina, pero se tiene que quitar esa brujería que le hicieron”, concluyó la vidente sobre el exesposo de Geraldine Bazán

Quieren perjudicar a la pareja.

La primera sospechosa

Esta revelación de Mhoni dejó sin aliento a los fanáticos de la pareja, quienes no dudaron ni un segundo a la hora de nombrar a doña Rosalba Ortíz, la madre de Bazán, quien cumple con los requisitos necesarios para mandar a realizar este trabajo esotérico, pues es una persona de edad avanzada que cuenta con los recursos y el resentimiento necesarios para hacerle mucho daño al actor. 

De hecho, Rosalba ha despotricado en contra de la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva desde que esta se hizo pública, ya que para ella resulta imperdonable que el famoso haya abandonado a su familia para vivir una nueva historia de amor con una mujer más joven.

Otras Noticias