Mauro Icardi

Una barbie: la esposa de Mauro Icardi mostró su encanto con un atractivo look frente al espejo

Wanda Nara ha vuelto a llamar la atención en las redes.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:39

En las últimas horas, la madre de las hijas de Icardi ha vuelto a estar en boca de los casi 8 millones de internautas que la siguen desde sus redes sociales, a quienes alucinó con un atuendo playero de una pieza en tono oscuro, mientras posaba frente al espejo del baño decorado con cuadros que recordaban a un juego de polo, deporte del cual el argentino se ha denominado fanático.

La modelo Wanda Nara revolucionó a las redes sociales con una imagen de alto voltaje que habría hecho sentir más afortunado de lo que es al jugador de fútbol Mauro Icardi, ya que al regresar a la casa que comparten en Milán, Italia, la empresaria no dudo en despojarse de sus prendas para ponerse al corriente con la temporada de verano europea.

Fuente: (Remate de Pelota)

Mientras lucía completamente relajada, con el cabello recogido y la pierna sutilmente levantada, la esposa del delantero del París Saint Germain (PSG) enamoró a más de 180 mil usuarios que no dudaron en dejarle un corazón en la publicación que se debatía si era una “chica de campo o de ciudad”. A esto, los admiradores de la representante reaccionaron con halagos hacia su persona.

Por su parte, el jugador nacido en Rosario no se ha reportado cerca de su esposa y sus dos hijas Francesca e Isabaella Icardi, quienes se dirigieron hacia la ciudad de Napoli por sus vacaciones, debido a que continuaría con los entrenamientos en el gigante parisino, por donde compartió que estuvo este lunes según marcaba su agenda laboral.

La postal que compartió Wanda.

Todo por sus hijas

No hay dudas de que, desde que se topó con Wanda, la vida del deportista ha dado un giro rotundo, el cual le permitió descubrir el mundo de la paternidad, en el que se lo ha visto completamente volcado a darle lo mejor a las niñas que se convirtieron en el motor de fuerza diaria, por lo que, no ha escatimado en darle los más caros y lujosos regalos.

Recientemente, Mauro Icardi fue la sensación en las redes sociales, luego de haber estado de vacaciones en África, en donde habría tomado como decisión conjunta con su pareja el regalarle un caballo blanco con manchas a las niñas, para que pudieran compartir el gran amor por la naturaleza que ellos llevan dentro.

Otras Noticias