MAURO ZARATE

Aprovechó el tiempo en Miami: la última producción de Natalie Weber dejó mal parado a Mauro Zarate

El delantero todavía no tiene rumbo.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:13

La relación entre Mauro Zárate y Natalie Weber dio la vuelta al mundo luego de que se conozcan los comentarios que el delantero dejaba en cad una de las publicaciones de la modelo como si fuese un fanático más y no su esposo. De todas maneras la pareja estuvo separada estas últimas semanas luego de que ella se retire a Miami para sus vacaciones y él tenga que arreglar sus asuntos en Argentina.

Si bien Miami y Argentina no tuvieron la mejor de las semanas, con la zona de Florida pasando uno de sus peores momentos luego del derrumbe y el país sudamericano negándole el regreso a todos quienes venían de otros países para aminorar el aumento de casos de coronavirus, Weber pareció no notar dichas controversias y presumió su figura en un lujoso yate.

Natalie Weber de vacaciones en su lujoso yate alquilado.

La esposa del exfutbolista de Boca y Vélez pasó una semana alejada de su esposo y su hijo varón en lo que fue unas vacaciones para las mujeres de la familia Zárate Weber. Luego de la llegada del futbolista se tomaron una foto en familia, pero la mirada estaba puesta en el futuro del delantero, pues desde que rompió su contrato con el club Xeneize se convirtió en un agente libre.

Mauro Zárate con su hija de vacaciones.

Podría tomar residencia en Estados Unidos

Dado que Estados Unidos se convirtió en un destino habitual para jugadores argentinos, el esposo de Natalie Weber podría haber quedado muy mal parado debido a su mujer, pues aseguran que su futuro podría encontrarse en la Mayor League Soccer, o MLS, y que la llegada de su esposa a Miami sería la prueba suficiente de que allí estará su próximo destino.

La esposa de Mauro Zárate renunció a su trabajo como tertuliana de un programa matutino en Argentina luego de que el futbolista abandone su contrato con el club argentino. Dado que no hubo rumores sobre un nuevo club en su país, su destino parece estar gravado en la MLS, a pesar de haber supuestas ofertas de España o Arabia, lugar donde ya jugó en su juventud. Sin embargo los movimientos de su compañera de vida parecen haber revelado el misterio.

Otras Noticias