Juan Soler

“Duele bastante”: Juan Soler contó todo los detalles de su circuncisión a los 55 años

El actor tomó una decisión complicada.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:48

Los fanáticos de Juan Soler se quedaron realmente sorprendidos luego de que él hiciera una revelación sobre su intimidad que puso a volar la imaginación de muchos hombres, quienes se preguntan los motivos que tuvo el experimentado actor para someterse a un proceso invasivo y doloroso.

Fue durante una conversación con el presentador Yordi Rosado que Juan se animó a contar todos los detalles de un procedimiento de circuncisión que se realizó a sus 55 años. Esta práctica es poco habitual en los adultos mayores, pues se trata una intervención dolorosa que los especialistas recomiendan realizar durante la infancia. 

Fuente: (Unicable)

Soler no tuvo ningún tipo de vergüenza al explicar los motivos que llevaron a tomar esta decisión, sin embargo, le confesó a Yordi que la sensación es muy molesta y dolorosa. “Entonces, me hicieron la circuncisión a esta edad, el viernes pasado. Duele, duele bastante, me está doliendo ahora, o sea, te veo a los ojos y me duele”. 

“Hay un proceso en el que comienza como a molestar el frenillo y hay que cortarlo y dije: bueno, ya que me van a cortar el frenillo que le quiten el cuello”, comentó el exesposo de Maki Moguilevsky, quien quedó muy conforme con los resultados de esta intervención. 

Quedó contento con el resultado.

“Está precioso”

“Se pone como un caballo salvaje, está precioso, yo lo veo al espejo y digo: qué lindo eres”, confesó entre risas Soler, quien actualmente está en un proceso de recuperación y se siente muy ansioso por probar en la práctica los resultados de esta intervención. 

Desde que Juan Soler confirmó su separación de Maki se ha dado la oportunidad de experimentar una gran libertad y la sensación de ser un abuelo joven, pues hace tres meses su hija mayor se convirtió en madre por primera vez y la noticia le generó una gran felicidad al actor, quien se siente muy impaciente por poder viajar a Argentina para conocer a su pequeña nieta. 

Otras Noticias