Maite Perroni

“Mi nueva casa”: por este motivo, Maite Perroni hizo las maletas y partió a España

La actriz viene de enfrentar una fuerte polémica.
martes, 6 de julio de 2021 · 18:34

Maite Perroni ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas. Su supuesta relación sentimental con el productor Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martín, ha ocupado todos los titulares de la prensa rosa. En medio de esa tormenta, la artista de 38 años hizo las maletas y partió con rumbo para España.

Cabe señalar que a fines de mayo, Maite había anunciado el fin de su relación con el músico y productor chileno Koko Stambuk. “Personalmente llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, declaró la actriz al darse a conocer esta noticia.

Fuente: (Breves de Espectáculos)

Tras su repentina partida del país, muchos han afirmado que la integrante de RBD tomó esta decisión para escapar de las acusaciones que la vinculan a Tovar y también para no tener que darle explicaciones a su expareja. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la verdadera razón de por qué partió inesperadamente al Viejo Continente.

Hace unos días, la también reconocida cantante publicó una selfie en Instagram, plataforma digital en la que tiene más de nueve millones de seguidores, confirmando su arribo a Madrid. “Mi nueva casa por los siguientes meses”, escribió en la descripción de la fotografía que ya suma más de 200.000 likes y cientos de comentarios.

Maite Perroni trabajará en una nueva película en Madrid. 

Pues bien, las razones de su partida se deberían 100% a un proyecto profesional. Se trata de una producción fílmica que se rodará en la capital española. De acuerdo a la revista Marie Claire, la cinta llevará por título “Sin ti no puedo”, será dirigida por Chus Gutiérrez y contará en elenco con los actores Alfonso Bassave y Pedro Casablanc, entre otros.

El otro mexicano que formará parte del elenco

Además de Maite Perroni, la película de Chus Gutiérrez contará con la participación de Mauricio Ochmann, quien también se encuentra en estos momentos en España. Cabe recordar que el exmarido de Aislinn Derbez acaba de confirmar su noviazgo con Paulina Burrola, una modelo y cantante de 30 años.

Otras Noticias