WILMAR BARRIOS

“Ninguno se gustó”: la historia de Wilmar Barrios y Hemilly Vanegas que empezó de la peor manera

Están juntos desde sus días en Deportes Tolima.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:40

A pocas horas de uno de los partidos más importantes de su carrera, la historia de Wilmar Barrios con Hemilly Vanegas volvió a conquistar a todos los fanáticos de la selección Colombia, lo que ayudó a quitar el nerviosismo por el partido de hoy y el hecho de Argentina, su rival, hizo tres goles a una de las selecciones menos goleadas del torneo.

Wilmar Barrios y Hemilly Vanegas.

Como en todos los partidos anteriores, Vanegas estará en las gradas esperando poder celebrar el triunfo de su selección, pero más que nada el de el padre de sus hijos. De todas maneras, el inicio de su relación no fue el mejor. El mediocampista no perdió el tiempo y dejó claro que argentina no es solo Messi, mientras el resto de la prensa especializada recordaba el inicio de su relación con Vanegas.

El mediocampista del Zenit oriundo de Cartagena conoció a la madre de sus hijos de la forma más común, luego de ser presentados por amigos, de todas maneras parece que él sintió cosas por ella antes de que Hemilly muestre interés en su persona: “Ninguno se gustó”, aseguró la esposa de Barrios, sin embargo está claro que el ex Boca Juniors si se sintió atraído hacia ella, ya que le continuó hablando e invitándola a salir.

Hemilly Vanegas, esposa de Wilmar Barrios con la camiseta de la selección.

Si se adelanta a muchos chats de Blackberry, salidas, viajes a Argentina y Rusia y dos hijos en el futuro, se podría decir que se gustaron cada vez más, todo gracias a que el mediocampista nacido en Deportes Tolima en 2013 no tomó su primer encuentro como el que marcaría el resto de su relación: “Siempre será un placer acompañarte y verte jugar”, escribió la esposa del jugador en las redes sociales luego del último triunfo contra Uruguay.

Las críticas solo serán borradas con la gloria

A pesar de que el seleccionado de Reinaldo Rueda no pasa por su mejor momento, están a un solo partido de enfrentarse al poderoso Brasil en la final de la Copa América. Wilmar Barrios se convirtió en el eje del mediocampo de Colombia y es de los que más quiere eliminar a Argentina esta noche. En caso de pasar a la final se enfrentarán a un viejo conocido y tienen la particularidad de ser el único equipo que casi le gana a los organizadores del torneo, incluso aseguran que ese partido lo perdieron a causa del colegiado, no por temas deportivos.

Otras Noticias