LUIS MIGUEL

Pánico en las redes: por esta razón, Luis Miguel tuvo que ser operado de urgencia

El cantante preocupó a sus fanáticos.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:24

Después de que se rumoreara durante días sobre la caída de Luis Miguel, finalmente se confirmó que no solo lastimó su hombro, sino que tuvo que pasar por el quirófano para solucionar su lesión. Según Univisión, el cantante fue internado en un hospital de Estados Unidos, aunque la operación salió perfecta y ya se encuentra recuperándose en su hogar.  

Luis Miguel junto a su exnovia Mollie.

El periodista Raúl de Molina aseguró que no se trató de una lesión muy grave, pero que los doctores pensaron que lo mejor era solucionar el problema en el quirófano: “Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica. Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie”. 

Él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue al hotel para recuperarse. 

La estrella se encuentra peleado con su primera hija. 

Más solo que nunca 

Actualmente, el intérprete de “La incondicional” vive uno de los peores momentos de su vida en tanto a su salud mental, ya que se encuentra peleado con la mayoría de sus seres queridos y, además, recientemente terminó con su relación con Mollie Gould. Según TVyNotas, una persona cercana al artista ha asegurado que se siente muy mal por el poco éxito de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” y por cómo ha afectado su relación con su hija Michelle Salas. 

Si bien muchos aseguran que Michelle y Luis Miguel ya estaban peleados antes del estreno de la serie, esta vez parece que la relación está en su peor punto. Por su parte, la influencer ha expresado su descontento con su padre por no pedirle permiso para contar su historia, dando su propia versión de los hechos y exponiendo su vida cuando (en el tiempo de la serie) tan solo tenía 19 años de edad. 

Micky y su hermano Alex.

Finalmente, aunque mucho se rumoreó sobre su pelea con su hermano Alex Basteri, tan solo unas semanas atrás él mismo confirmó que está en los mejores términos con Luis Miguel. Debido a que había rumores sobre una supuesta serie basada en su propia vida, Alex acudió a su Twitter y aclaró: “Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre”. 

Otras Noticias