Sylvia Pasquel

“Papi suéltame”: el polémico video que llenó de críticas a Sylvia Pasquel en las redes sociales

La actriz se tomó el tema con mucho humor.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:46

La experimentada actriz Sylvia Pasquel llamó la atención de todos sus fanáticos luego de realizar una curiosa publicación en sus redes sociales que le generó burlas y comentarios crueles por parte de algunos usuarios, quienes pusieron en duda su cordura y le pidieron a sus familiares que supervisen el contenido que comparte.

Todo sucedió desde las historias en Instagram de la famosa, quien, en un momento de ocio, decidió experimentar con algunos de los filtros de esta plataforma y se topó con una animación muy parecida al rapero Travis Scott que comenzó a tomarla del cuello.

Fuente: (Suelta la Sopa)

“Ay, no, qué rico. Papi suéltame”, dijo Sylvia mientras grababa este polémico video que, a pesar de ser una broma, generó mucha indignación entre algunos usuarios, quienes la criticaron por compartir este tipo de contenido siendo una influyente señora de 71 años.

La hija de Silvia Pinal no le dio mucha importancia a las críticas y decidió tomarse el tema con humor, pues necesitaba distraer su mente luego de que ella y sus allegados pasarán por un momento difícil, ya que la matriarca de la familia estuvo muy delicada de salud hace algunos días y hasta tuvo que ser internada de emergencia en un hospital. 

Pinal estuvo complicada de salud.

“Estaba un poco descompensada”

Sylvia estuvo conversando sobre este tema con varios medios de comunicación y confirmó que actualmente su madre se encuentra fuera de peligro, sin embargo, ella y sus hermanos seguirán monitoreando su salud con mucho detenimiento, ya que se llevaron un gran susto. 

“Afortunadamente salió un día antes de lo que se había planeado y eso quiere decir que está perfecta. Entró a una revisión, un chequeo general, porque habíamos notado que estaba un poco descompensada”, dijo Sylvia Pasquel sobre la salud de su madre.

Otras Noticias