BTS

“Permission To Dance”: mira el primer adelanto del nuevo tema que BTS hizo con Ed Sheeran

Los artistas se hicieron tendencia.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:42

BTS anunció hace unas semanas el lanzamiento de un álbum especial para celebrar el éxito de su tema “Butter”, su segunda composición en ingles y que se posicionó en los primeros lugares de venta en los Estados Unidos.

Desde entonces, la agrupación surcoreana afirmó que el material discográfico tendría varias versiones y temas inéditos que “alegrarían el corazón de ARMY”, según afirmaron, además de indicar que era un regalo por el aniversario de sus fans.

Los artistas anunciaron el lanzamiento de un álbum.

Más adelante, Bangtan utilizó sus redes sociales oficiales para publicar una serie de imágenes conceptuales, en las que llamaron la atención por sus atuendos coloridos de verano y sus drásticos cambios de estilos, los cuales se hicieron tendencia.

Luego, fue Ed Sheeran quien filtró la información de que el nuevo sencillo de BTS fue compuesto por él, lo que significó su segundo trabajo con ellos, a quienes calificó como unos grandes colegas, además de felicitarlos por sus triunfos.

BTS sorprendió con su estilo.

Un video especial

También, el vocalista británico no quiso guardar el secreto sobre el nombre de la composición “Permission To Dance”, por lo que causó un revuelo entre los admiradores, quienes esperaban una confirmación de los representados por HYBE Labels.

Durante una transmisión en vivo, los cantantes de “Spring Day” no tuvieron el permiso de su equipo para hablar sobre el tema, pero sí afirmaron que los fanáticos ya conocían todos los detalles de su regreso musical.

Fuente: (HYBE Labels)

Ahora, los liderados por RM afirmaron la información de Sheeran y lanzaron un adelanto del video oficial de “Permission To Dance”, el cual se lanzará el 9 de julio a la una de la mañana, hora de Argentina, y a las 11 de la noche del 8 de julio en México.

Por último, BTS expresó que estaban realizando todo lo referente a las promociones de este disco, con el cual esperan seguir en lo más alto de la lista de Billboard y obtener una segunda oportunidad en los Grammys.

Otras Noticias