Consuelo Duval

Una dura confesión: Consuelo Duval recordó el espantoso comentario que le hizo esta famosa

La mexicana rompió el silencio.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:19

Su popularidad es tan grande que muchos productores de diferentes espectáculos la han decidido convocar para ser la principal protagonista de diversos proyectos. En la actualidad, Consuelo Duval se mantiene a la espera de que le llegue alguna oferta que cumpla con las expectativas que tiene en mente.

No obstante, no fue todo color de rosa en su carrera profesional. En las últimas horas, la mexicana recordó una insólita situación que vivió con una reconocida estrella que, por estas horas, gana cada vez más protagonismo en la escena pública y da cuenta de su extravagante personalidad. Estas frases se viralizaron con velocidad en la escena pública.

La mujer en cuestión es Lucerito Mijares, a quien la conductora de “Netas divinas” conoció de muy niña en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. En aquella oportunidad, la joven le realizó un comentario muy ofensivo que, hasta la actualidad, conserva como un hecho desagradable en su trayectoria.

Consuelo Duval se refirió a un comentario que le proporcionó Lucerito Mijares.

¡Qué mal te ves sin maquillaje!

Al parecer, tiempo después, Duval le contó esta anécdota a Manuel Mijares, padre de la niña y juntos conversaron respecto de la personalidad de la artista. No obstante, sus caminos marcharon por camino separados y esta situación forma parte de una sorprendente recuerdo del pasado.

Consuelo Duval se refirió a su experiencia en Guatemala

Hace algunas semanas, la mexicana realizó un viaje que conmocionó a sus fanáticos. Luego de enterarse que una niña de Guatemala con una enfermedad terminal buscaba conocerla, la famosa decidió trasladarse a este país y allí le cumplió el sueño a la joven, que seguía su carrera al pie de la letra.

La mexicana visitó a una fanática suya en Guatemala.

En una de sus últimas apariciones en público, Consuelo Duval aseguró que sintió la necesidad de encontrarse con Carolina y manifestó que le llevó algunos presentes. De esta manera, la conductora demostró con creces su compromiso con la realidad de muchas personas y sostuvo que volvería a realizar este gesto una y mil veces más.

Otras Noticias