Angelique Boyer

Una sirena en el mar: conoce los atuendos playeros favoritos de Angelique Boyer

La actriz disfruta de las altas temperaturas.
martes, 6 de julio de 2021 · 20:14

Con la inminente llegada del verano, la actriz Angelique Boyer no ha dudado de disfrutar de sus días libres en las cristalinas aguas, cuyas costas ha utilizado como su propia pasarela para desfilar los atuendos playeros que ha elegido para este año. No hay dudas de que sus elecciones le han regalado una gran cantidad de me gustas por parte de sus seguidores en Instagram.

El pasado domingo 4 de julio Angelique celebró la llegada de su cumpleaños número 33 con una postal que le robó miles de suspiros a sus admiradores, en donde no solo presumió su increíble estado físico, sino que también deslumbró con su elección de traje para el día tan especial. Es probable que la forma triangular sea la favorita de la estrella, quien lució un sutil estampado en animal print en color blanco y un marrón desgastado.

Angelique celebró su cumpleaños número 33.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, esa no sería la primera vez en la que la protagonista de “Imperio de mentiras” ha optado por un modelo que tuviese una forma similar, ya que, en varias ocasiones, se ha dejado ver con ese estilo de prendas diseñadas para el agua. Sin embargo, lo que ha variado han sido los estampados que se han relacionado más con un estilo boho chic, en donde los diseños tribales han marcado el perfil de la famosa.

Incluso, la pareja de Sebastián Rulli se ha animado a sumarse a la nueva tendencia que se ha hecho más presente durante esta temporada, la cual se trató de las extensas tiras que se han agregado a las piezas para ser envueltas en la cintura de la celebridad que ha impactado con la firmeza de su abdomen.

La actriz se ha vuelto fanática de la navegación.

Una opción diferente

Además del tradicional modelo que causó furor en los inicios de la década de los años 2000, la actriz se ha animado a optar por otros diseños un tanto más tapados, con los que se ha animado a camuflarlos como si de tops coloridos se tratasen. Sobre todo, por los estampados y el estruendoso color que ha seleccionado para sumar a su vestuario.

La famosa cautivó con sus postales veraniegas en las redes sociales.

De esta manera, Angelique Boyer ha deleitado con varias postales en la que se la vio utilizar esta técnica, con la que tapaba la parte inferior con pantalones cortos o alguna falda liviana a tono con las temperaturas del verano. Un factor que no se ha despegado en ningún momento de la celebridad han sido sus gafas de sol con vidrios espejados que le han dado el toque final a sus looks.  

Otras Noticias