Eugenio Derbez

“Más vale sapo divertido”: Eugenio Derbez gritó su amor a los cuatro vientos por Alessandra Rosaldo

El comediante festejó un día especial en las redes.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:44

El famoso actor Eugenio Derbez es conocido, mayormente, por mostrar su faceta más cómica ante el público mexicano en los diversos formatos en los que ha participado a lo largo de los años, pero el humorista ha sorprendido a todos al dejar notar su costado más romántico en un tierno posteo que realizó en las redes sociales en honor a su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo.

Resulta que el 7 de julio sería uno de los días más especiales en el año para Eugenio, quien festejó su aniversario número 9 al lado de la estrella con la que concibió a su última hija, Aitana Derbez, con quien ha logrado una increíble conexión en el último tiempo. De esta manera, el productor le dio una sorpresa a su compañera de vida con una publicación desde su perfil en Instagram.

Fuente: (Univsión)

“9 años después compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido”, escribió fiel a su tono humorístico el protagonista de “De viaje con los Derbez” que resumió la casi década que han compartido como marido y mujer en un tierno vídeo que retrató a la pareja en varias situaciones que el mexicano atesoraría en el fondo de su corazón.

Por su parte, la esposa de la celebridad del mundo de la comedia copió su modalidad al compartir una tierna fotografía de ambos, en la que se sorprendió del increíble paso del tiempo y le prometió que, a pesar de cualquier obstáculo que pudiesen enfrentar, permanecería para siempre a su lado.

Alessandra y Eugenio celebraron su aniversario.

Entre rumores y verdades

Las publicaciones mutuas que fueron celebradas por los fanáticos del protagonista de “La familia P. Luche” fueron el punto clave, por si todavía era necesario, para demostrar la fortaleza que han logrado construir como pareja, ya que hace unos meses un terrible rumor que indicaba que se habían separado, había irrumpido en la casa de los famosos.

Por este motivo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se vieron obligados a desmentir las habladurías que los había marcado en puntos diferentes del plano con una inesperada confesión que narraba la peor crisis que habían sufrido como matrimonio, tras el nacimiento de Aitana, por el que tuvieron que concurrir a recibir terapia de pareja, para evitar romper el vínculo.

Otras Noticias