Argentina

“Mirá que te como”: estos son los mejores memes que dejó la actuación del arquero de Argentina

El Dibu logró una gran hazaña.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:03

Emiliano Martínez, el portero de la selección Argentina, se hizo conocido en todo el mundo a causa de su gran actuación en el partido que disputó su equipo en contra de Colombia por las semifinales de la presente edición de la Copa América.

Si bien El Dibu tuvo un partido destacado, reservó lo mejor de su talento para el final, pues se convirtió en el gran protagonista de una dramática tanda de penales en la que demostró que que el talento y el poderío físico no garantizan un buen desempeño si no vienen acompañados de fortaleza mental y mucha tranquilidad.

Fue tendencia en las redes.

Emiliano logró desconcentrar a Darvinson Sánchez y a Yerri Mina, los dos imponentes centrales de Colombia, a quienes intimidó antes de sus ejecuciones con unas frases muy bien pensadas que quedarán grabadas en la historia del fútbol argentino.

Los usuarios se destacaron con su creatividad.

“A vos te conozco”, “te reís porque estás nervioso”, “te gusta cancherear” y “mirá que te como” fueron algunas de las frases que el guardameta de La Albiceleste utilizó para descolocar a los corpulentos defensores, a quienes conoce muy bien, pues han coincidido en varias oportunidades en el fútbol inglés. 

Compartieron imágenes divertidas.

Un fenómeno en las redes

Como era de esperarse, el arquero de Argentina se convirtió en tendencia en las redes sociales más importantes y los usuarios no tardaron mucho tiempo en compartir los memes más divertidos sobre esta actuación que será inolvidable para el arquero de 28 años, quien no pudo contener sus lágrimas de felicidad. 

Por otra parte, los aficionados y la prensa colombiana expresaron su descontento por la actitud demostrada por el guardameta de Argentina y hasta llegaron a describirlo como un jugador atorrante y carente de ética.

Otras Noticias