Nath Campos

“No es un proceso fácil”: Nath Campos se sinceró sobre su proceso en contra de Rix

La youtuber se sintió muy vulnerable ante la justicia.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:27

Los fanáticos de la youtuber Nath Campos se quedaron realmente sorprendidos con sus dramáticas revelaciones luego de haber pasado varias semanas alejada de la vida pública. Es importante destacar que ella actualmente está librando un proceso legal por los abusos que sufrió a manos de un conocido influencer. 

Nath tomó una de las decisiones más importantes de su vida cuando decidió hacer público el abuso sexual que cometió Rix en su contra cuando ella se encontraba bajo los efectos del alcohol. Este fue un tema que mantuvo en secreto durante un largo tiempo, pues sintió mucho temor por las repercusiones. 

Fuente: (Programa Hoy)

De hecho, Campos tomó a todos por sorpresa al revelar que para ella es mentalmente complicado lidiar con esta situación, pues, si bien el proceso legal parece ser favorable y su victimario se encuentra privado de libertad, las cosas no son tan sencillas como aparentan. 

“No es un proceso fácil, creo que la manera en la que se llevan las denuncias siempre es difícil. Yo pasé un proceso muy duro en la fiscalía el día que denuncié”, dijo la youtuber de 26 años durante su participación en un evento, donde dejó muy claro que la sociedad debe respetar los tiempos y los procesos de las mujeres víctimas de abuso.

Vivió momentos complicados.

Difícil de asimilar

“Creo que si yo hubiera denunciado el día que me pasó, no habría podido, lo hice cuando estaba preparada para hacerlo”, añadió Nath, quien destacó lo difícil que es asimilar un suceso tan traumático, aún cuando la justicia puede brindar protección y contención para las víctimas. 

 “Me costó mucho tiempo, muchos años, conozco a personas que, de pronto, no lo hacen al día siguiente. Es algo de cada quien, de cada circunstancia y de cada situación”, concluyó Nath Campos, quien siente una gran empatía por todas las personas que vivieron su misma situación.

Otras Noticias