KIMBERLY LOAIZA

No está a gusto: Kimberly Loaiza llevará a cabo uno de los cambios más importantes de su vida

La creadora de contenido preocupó a todos sus fanáticos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:54

Kimberly Loaiza continúa ganando popularidad en todos los frentes, sin embargo, parece ser la única que no está del todo feliz con su cuerpo. La youtuber no dio lugar a la especulación y publicó una historia en sus redes sociales a pocas horas de ser anestesiada y someterse al bisturí, aunque dejó claro que no se trata de un procedimiento peligroso o de salud, sino con fines estéticos.

“Me haré unos arreglos en el cuerpecito”, escribió la cantante en Twitter ante la pregunta de uno de sus seguidores, lo que la llenó de respuestas que le aseguraban que su cuerpo ya era perfecto de esa manera, pero que cualquier cambio que se haga debería ser porque ella lo quiere y no porque siente la presión social de la fama. A pocas horas de operarse, la creadora de contenido le dejó un sentido mensaje a su esposo, Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza dejó claro que no se trata de una operación grave.

“Esposo mío siempre me cuidas, te preocupas y estás pendiente de mí”, aseguró la intérprete de “Apaga la luz” en sus redes sociales. A principio de año, ella y su esposo pasaron por una inesperada polémica que incluyó supuestos engaños e intentos de extorsión, sin embargo, lograron superarlo, lo dejaron de lado y se mostraron más unidos que nunca.

“Sin Kim no hay JD Pantoja”: la cantante defendió a su marido

Si bien la madre de Kima Pantoja Loaiza tuvo muchos problemas con su esposo en el pasado, no pierde la chance de dejar en claro que es allí donde se quedaron, en el pasado. El último comentario aseguraba que ella era la más famosa de la relación pues: “Sin Kim no hay JD Pantoja”, lo que podría haber quedado en la nada pero la intérprete no perdió la chance en refutar.

Kimberly Loaiza volvió a defender a su esposo luego de las críticas que recibió en Facebook.

“Juan impulsó mis números, yo no pensaba ser youtuber hasta que él me motivó”, recordó Kimberly Loaiza para todos sus seguidores en Facebook, en especial para quienes llenan de críticas a su marido todos los días: “Muchos viven confundidos, no recuerdan el inicio, pero yo sí”.

Otras Noticias