Consuelo Duval

Un momento incómodo: Consuelo Duval recordó un viejo episodio con esta famosa que la descolocó

La actriz hizo un viaje al pasado.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:31

La actriz Consuelo Duval ha dejado a más de uno impactado con una inesperada revelación que realizó sobre un incómodo, pero, a la vez, divertido encuentro que había vivido junto a una estrella hace algunos años. Por supuesto, las risas en torno a la comediante no faltaron, tras escuchar la insólita anécdota.

Recientemente, Consuelo contó una cómica situación que le había tocado vivir con la hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares, quien no tuvo ningún problema de sincerarse al realizarle una inesperada crítica sobre su aspecto, ya que esa noche había decidido salir sin colocarse una gota de maquillaje en el rostro.

Fuente: (Noti Fenix TV)

“¿Tú eres la señora P.Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!”, recordó la conductora de “Netas divinas” junto a sus compañeras, mientras contaba que el hecho había sucedido la primera vez que había conocido a Lucerito en el Auditorio Nacional de México, cuando asistió al concierto de Mijares.

“Es ruda, ruda, ruda”, describió la protagonista de “La familia P.Luche” a la intérprete de “El privilegio de amar” sobre la actitud que había tenido, la cual recibió el apoyo de su compañera la también cantante Isabel Lascuráin, quien explicó que la joven había tenido esa forma de ser desde muy pequeña.

Consuelo contó su cruce con Lucerito.

No tiene filtros

Por otro lado, otro de los recuerdos que han trascendido sobre la comediante en los últimos días se trató del enfrentamiento que vivió con Laisha Wilkins, a quien había amedrentado con darle una golpiza como consecuencia de presuntamente haber esparcido un rumor sobre ella y sus gustos personales.

De acuerdo al relato que contó Consuelo Duval, habría sido el presentador Adal Ramones el que le había hecho llegar la información, por lo que, cuando se la cruzó en las salas de maquillaje de Televisa, no dudó en acercársele para ponerle un freno hacia las especulaciones que habría hecho correr en los estudios.

Otras Noticias