Eleazar Gómez

“Uno siempre tiene que aprovechar”: Eleazar Gómez y una confesión irrepetible

El famoso quedó en evidencia.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:02

A poco tiempo de haber salido de prisión, Eleazar Gómez reapareció en los medios para revelar cómo ha vivido los últimos meses, sus planes para el futuro y que ha obtenido después de esta terrible experiencia con su exnovia Stephanie Valenzuela. Recordemos que, durante el 2020, el famoso fue detenido y encarcelado por una denuncia de violencia doméstica contra su pareja. Luego de audiencias, acuerdos y pedido de disculpas, el hermano de Zoraida Gómez salió en libertad condicional.

Ahora con un renovado estilo, el exnovio de Danna Paola accedió a una charla en los foros del programa “Hoy día” y reveló sobre su último sencillo “Desde cero”, proyecto que le ha permitido reinventarse y recuperar su lugar en el mundo del entretenimiento. Además, el actor de “La mexicana y el güero” habló de sus más profundos sentimientos y cómo ha superado su tormentosa separación.

Creo que uno tiene que aprovechar y celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo. Para mí es un día importante porque lanzo mi nuevo sencillo. Una canción que he trabajado mucho tiempo con cariño para toda la gente, entonces es importante para mí.

Asimismo, el integrante de "Muchacha italiana viene a casarse" reconoció que una de las razones que lo mantiene a flote es el apoyo incondicional de su familia. “Estoy bastante pleno y feliz de poder estar otra vez, volver a compartir. Mis seres queridos son un pilar en mi vida.

Fuente: programa "Hoy día"

Pasó la página por completo

Finalmente, el artista fue consultado por los temores durante su encierro y si alguna vez pensó en regresar y para retomar su carrera. “Nunca lo pensé. Le he dedicado 30 años de mi vida a este trabajo, y ahora sé que es mi gran pasión y realmente no estaba pensando en eso. Me considero un defensor del arte, y en este momento sentí que a través de la música podía conectar y expresar lo que estoy sintiendo”. 

Otras Noticias