EVANGELINA ANDERSON

Como dos gotas de agua: las fotos que demuestran el parecido de Evangelina Anderson con su hijo

La estrella se fue de paseo.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:55

Evangelina Anderson se ha caracterizado por usar su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, para llevar un registro de sus actividades en Alemania, país en el que ha decidido criar a sus hijos.

Desde allí, la estrella argentina ha publicado todos los lugares turísticos que ha conocido en su familia, y cómo ha sido su adaptación a la gastronomía del país, la cual ha calificado como una de sus favoritas.

La modelo se fue de paseo con dos de sus hijos.

Gracias a eso, Evangelina ha causado un revuelo con cada una de sus fotos en importantes restaurantes, en lo que ha destacado por los platos que ha pedido y los atuendos que ha utilizado para visitar esos lugares.

Esta vez, Anderson llamó la atención de sus admiradores por unas postales que compartió de su paseo a la ciudad de Múnich, el cual hizo en compañía de sus dos hijos, a quienes sus admiradores calificaron como una réplica de ella.

Evangelina llamó la atención con su estilo.

Una salida especial

Más adelante, la modelo afirmó que decidió salir con su familia porque a su hijo mayor, llamado Martín, lo iban a operar al día siguiente para terminar sus recuperación de su brazo izquierdo, por lo que quisieron pasar tiempo juntos.

Luego, la popular empresaria explicó que varios monumentos importantes de la zona habían utilizado la bandera de la comunidad LGBT por el mes del Orgullo, e indicó que también se podía ver en algunos medios de transporte.

Los fanáticos notaron el gran parecido entre ella y su hijo.

La pareja de Martín Demichelis también comentó que su hija menor no estaba con ellos porque estaba en el colegio, debido a que ella todavía no estaba de vacaciones, a diferencia de los mayores que ya terminaron su ciclo.

Por último, Evangelina Anderson expresó que, a su regreso a casa, pudo reencontrarse con el resto de su familia y pasar una tarde con ellos después de hacer una torta de zanahoria, de la cual estaba muy orgullosa, por lo que quiso compartir el resultado con sus fans.

Otras Noticias