Frida Sofía

Entre lujos y falta de atención: Frida Sofía lloró al recordar su desgraciada e infeliz infancia

Guarda un rencor muy grande contra Alejandra Guzmán.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:48

Frida Sofía volvió a llamar la atención de todos los fanáticos de su familia luego de hacer una curiosa revelacion sobre su traumática infancia que la hizo romper en llanto, pues, a pesar de que siempre le cumplieron todos sus caprichos materiales, ella creció con una gran carencia afectiva que la hizo desarrollar varios complejos. 

Fue durante una entrevista para la revista People en Español que la polémica influencer responsabilizó a su madre, la cantante Alejandra Guzmán, de todas sus desgracias, pues considera que para ella fueron más importantes sus compromisos artísticos que la crianza de su hija. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

De hecho, Frida confesó que siempre sintió mucha envidia por las relaciones que sus compañeras de clase tenían con sus madres, ya que, más allá de complacer todos sus caprichos, ella necesitó mucha disciplina y atención. “De verdad, no sabes toda la envidia que le tenía a todas las niñas que se quejaban de sus mamás”, comentó la artista antes de quebrar en llanto. 

Uno de los momentos más duros para la hija de La Guzmán fue tener que ir sola a sus presentaciones de ballet, debido a que su madre y el resto de sus familiares siempre tenían sus agendas repletas de compromisos importantes. “O sea, una vez me dijeron en el ballet: ¿para qué le dan el rol a ella si nadie la viene a ver”, añadió. 

Frida creció con muchos complejos.

Mucho rencor acumulado

Frida lleva varias semanas realizando una campaña mediática para denunciar las irresponsabilidades que cometió su madre durante su crianza y quiere que la justicia le dé la razón en una inesperada demanda por corrupción de menores.

A este conflicto entre Frida Sofía y Alejandra Guzman hay que sumarle los presuntos abusos que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, cometió en su contra durante su infancia.

Otras Noticias