José Eduardo Derbez

“Fui a una escuela de puros hombres”: José Eduardo Derbez contó detalles sobre su infancia

El actor se toma en serio las aplicaciones de citas.
jueves, 8 de julio de 2021 · 22:06

El humorista José Eduardo Derbez volvió a llamar la atención de todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada revelación sobre su juventud y sus primeros acercamientos con las mujeres, pues, aunque todos puedan llegar a pensar lo contrario, él es extremadamente tímido cuando se trata de conquistar a las chicas que le gustan.

José Eduardo tuvo un breve encuentro con el periodista Eden Dorantes, a quien le reveló que en su infancia no se acercó mucho a las niñas porque él estudiaba en un colegio solo para hombres y fue recién en su adolescencia que tuvo el valor necesario para intentar buscarse una novia. 

Fuente: (Eden Dorantes)

“Hijole, pues mira, casi amigas no tuve porque fui a una escuela de puros hombres”, comentó Derbez, quien actualmente se encuentra muy enamorado y dispuesto a hacer las cosas de la mejor manera posible con Paola Dalay, una influencer que conoció en Instagram y con quien tuvo una química casi inmediata. 

“La verdad nos llevamos muy bien, llevamos una relación muy bonita. Me hace reír mucho, yo creo que eso en cualquier relación es lo más importante, que te hagan reír”, añadió el hijo de Eugenio Derbez, quien se toma muy en serio las citas por internet y hasta tiene una serie de pasos a seguir para evitar engaños y encuentros peligrosos. 

Derbez suele contar todo sobre su vida privada.

“Tienes que tener varios filtros”

Fue durante su última participación en el programa “Miembros al Aire” que José Eduardo comentó cuáles son algunos de sus pasos a la hora de realizar una conquista en las plataformas digitales. “Es peligroso ligar por redes y por Internet, pero sí funciona y tienes que tener varios filtros”, explicó. 

José Eduardo Derbez inicia sus conversaciones y si la otra persona le llama la atención le va pidiendo notas de voz, fotos y finalmente hace una videollamada antes de pautar el encuentro. “Ya después de ahí dices: oye, vamos a vernos en un lugar donde haya gente, nada de casas, ni tu casa, ni mi casa, ni hoteles”.

Otras Noticias