Frida Sofía

Humillada y dolida: así apareció Frida Sofía y conmovió a millones

La nieta de Silvia Pinal alzó la voz.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:51

Frida Sofía no ha dejado de ser el blanco de los comentarios durante los últimos meses. En principio los pleitos con su madre, Alejandra Guzmán y el rompimiento abrupto con su expareja Christian Estrada fueron la comidilla de los medios. Sin embargo, el escándalo más impactante, sin lugar a dudas, fue la denuncia que lanzó contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien señaló por presunto abuso durante su infancia.

La modelo respondió a sus detractores.

Las primeras declaraciones de la cantante de 29 años fueron en el programa de Gustavo Adolfo Infante, mientras que el exesposo de Silvia Pinal acudió a los foros de “Ventaneando” para contar su versión. Días posteriores los descargos continuaron en las redes sociales y la influencer recibió toda serie de opiniones divididas. Desde apoyo hasta reclamos por haber ocasionado la fractura de su familia.

Por esta razón, la hija de Pablo Moctezuma no se quedó callada y fiel a su estilo salió a responder a sus detractores y comentó: “Burlarse del dolor ajeno es lo más cobarde que existe en este mundo. No hay día que pase en mi vida sin que sea humillada, señalada, insultada de esta forma, entre muchas otras”.

Este acto publicado por la exesposa de Luis Escamilla fue en concreto contra una usuaria que sentenció sus acciones y manifestó que Alejandra tendría que haberse interrumpido el embarazo para no lidiar con los caprichos de su hija en la actualidad.

Frida continúa en el ojo de la tormenta.

Decidida a enfrentar todo sola

Aferrada a su verdad, Frida Sofía no ha parado de manifestarse en la web, aun cuando este hecho ha significado que su abuela, doña Silvia, su sobrina, Michelle Salas, su madre, La Guzmán y el propio Enrique la descalificaran en ante la prensa. Incluso todo el clan Pinal Guzmán llegó a confesar que tenía problemas mentales y debía ser sometida a un tratamiento intensivo. Por lo pronto, la intérprete no huye de las polémicas y continúa con los gestos en su defensa, como la última foto en sus historias donde escribió: “Ojalá este mensaje te incomode al igual que a mí. Ahora imagínate recibir este tipo de ataques por 1.7 millones”.

Otras Noticias