FABINHO

“Mi refugio seguro”: el lado más romántico de Fabinho que sorprendió a sus fans

El deportista publicó un mensaje.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:19

Desde su ida a Europa, Fabinho se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes del continente, debido a todos los éxitos que ha podido traer al equipo del Liverpool, uno de los más reconocidos en los torneos.

Además, el mediocapista también se ha convertido en una pieza clave para la sección de Brasil durante la Copa América, cuya participación ha sumado para que el equipo pudiera llegar a la fase final del torneo la cual se jugará en su propia nación.

El jugador tuvo una gran participación en la Copa América.

Desde sus redes sociales, el popular atleta agradeció a su público por el apoyo y documentó la etapa de entrenamiento que compartió con sus compañeros, quienes tampoco perdieron la oportunidad de elogiar su trabajo y lo han calificado como un ejemplo a seguir.

Luego, Fabinho afirmó que parte de su buen desarrollo en la cancha era gracias a su familia, quienes se habían convertido en una gran fuente de apoyo y en sus principales fanáticos, a pesar de la distancia.

Fabinho dejó en claro su amor.

Un singular amor

Gracias a eso, el brasileño no ha querido ocultar el gran amor que ha sentido por su esposa Rebeca Tavares, especialmente después del matrimonio que hicieron en el 2015 y al que estuvo invitado gran parte de los jugadores de su equipo.

“Te amo y para siempre. Aunque tenga el don de profecía, conozca todos los misterios y todo el conocimiento y tenga una fe capaz de mover montañas, si no tengo corazón, no seré”, comentó la modelo sobre su unión.

El futbolista envió un mensaje a su esposa.

Más adelante, Fabinho aclaró que aprovecha cada momento libre para compartir con ella, por lo que han publicado varias postales de los momentos que han vivido en los lugares más turísticos del mundo.

“Gracias por ayudarme a crecer en todos los sentidos, eres mi refugio seguro. Te amo, mi amor. Quien encuentra esposa, encuentra algo excelente, recibió una bendición del Señor”, explico Fabinho a sus admiradores.

Más de

Otras Noticias