TOÑO MAURI

Totalmente inesperado: la confesión de Toño Mauri sobre Luis Miguel que nadie vio venir

Llamó la atención de sus fanáticos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:50

No hay dudas de que Toño Mauri ha pasado por los peores dos años de su vida debido a sus extremos problemas de salud. Si bien muchas personas estuvieron constantemente preocupadas por él, recientemente el actor reveló a una estrella que nadie imaginó que podría estar pendiente de su estado: Luis Miguel. 

Toño junto a Luis Miguel.

En una de sus más recientes entrevistas, Toño reveló que, antes de vivir las complicadas secuelas del coronavirus, se había reunido con El Sol, con quien tiene una relación de amistad hace años. Además, su cuñado Miguel Alemán Magnani es uno de los amigos más cercanos al cantante, lo que los ha unido en varias oportunidades: “Yo lo había visto en Miami, estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Estábamos allá, se dio una reunión, estuve platicando con él”. 

Mi cuñado Miguel me mandó un mensaje diciendo que, obviamente, Luis Miguel estaba pendiente de lo que me sucedía. 

Pero eso no fue todo, ya que el intérprete de “El privilegio de amar” recordó un detalle muy particular de su encuentro con El Sol de México y no dudó en compartirlo con el público: “Me llamó mucho la atención un detalle, me dijo: “¿Qué tienes aquí?” y saqué de mi camisa un rosario, yo siempre traigo mi rosario, ese no lo dejo nunca, él respondió: “Mira lo que tengo yo” y él también sacó de su camisa un rosario, le dije: “¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo”, fue una plática muy amena, poquito después empezó la pandemia”. 

La despedida de Toño en el hospital tras 8 meses internado.

Un sueño cumplido 

Luego de su contagio de coronavirus, Mauri pasó por una de las operaciones más complicadas en el mundo: un doble trasplante de pulmón. A pesar de todo, la estrella nacional logró superar la enfermedad y todos los daños que le trajo a su cuerpo, por lo que estuvo libre de cumplir uno de sus sueños más grandes: entregar la mano de su hija Carla en el día de su casamiento. 

Desde que entre a este proceso y ver que las cosas no iban bien yo hablé con Dios y le dije que si era su voluntad que me fuera, la tomaba pero que tenía cosas pendientes. 

Toño se mostró muy feliz de haber podido acudir a la boda de su hija.

Finalmente, Toño Mauri abrió su corazón por completo y confesó que haber podido tener el honor de estar presente en el día más importante de su hija lo salvó por completo. Todavía emocionado, el actor agregó: “Pensaba mucho en la boda de Carlita. Cuando me dieron de alta el doctor me dijo que ya iba a entregar a mi hija en la iglesia. Fue un gran día, un momento mágico como yo lo soñé”. 

Otras Noticias