GIOVANI DOS SANTOS

“Veo que todavía me extrañas”: así fue la polémica que vivió Giovani Dos Santos con Belinda

El hecho ocurrido en 2016 aún es recordado en las redes.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:22

Con 32 años, Giovani Dos Santos se encuentra en una verdadera encrucijada en su carrera. Su reciente salida del América pone puntos suspensivos sobre su futuro profesional. Algunos dicen que el delantero podría viajar a Medio Oriente, para incorporarse a algún club de esas tierras lejanas. No obstante, todavía no está dicha la última palabra.

Sin embargo, pese a este momento marcado por la incertidumbre, nadie puede negar la trayectoria de Giovani. En 2007, con apenas 18 años, se sumó a las filas del Barcelona. Cinco años después, en 2012, junto a la Selección Sub 23 de México, obtendría la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Giovani Dos Santos estaría en busca de nuevo equipo. 

Por supuesto, su vida extrafutbolística también ocupó portadas y notas especiales en la prensa de espectáculos. No olvidemos, por ejemplo, comentado romance que tuvo en 2009 con Belinda. Si bien, solo duró algunos meses, se convirtió en una de las exparejas más reconocidas del campeón del mundo con la Selección Sub 17.

Durante una entrevista en 2016, la actual novia de Christian Nodal afirmó que el deportista nacido en la Ciudad de México no fue el gran amor de su vida. Al respecto, el exjugador de Los Ángeles Galaxy escribió en sus redes sociales el hashtag con la siguiente frase: “Veo que todavía me extrañas”. La prensa dedujo de inmediato que era un mensaje para la artista nacida en España.

El jugador vivió un comentado romance con Belinda. 

Lo curioso, es que dos años antes, Belinda había escrito el mismo hashtag cuando el delantero fue captado en estado de ebriedad con una mujer. Dada la popularidad de esta frase, la intérprete aprovechó la ocasión para lanzar al mercado una camisetas con esta consigna las cuales, en su momento, se vendieron como pan caliente.

¿Yo, tatuarme?, no gracias

Giovani Dos Santos es uno de los pocos novios de Belinda que no cayó en la tradición de tatuarse su nombre. Se cree que el futbolista estuvo muy cerca de hacerlo, pero se arrepintió a último momento. Para suerte de él, no cayo en la desgracia y en la burla de otros ex de la cantante, como Lupillo Rivera o Criss Angel.

Otras Noticias