Federico Chiesa

Elegante y sofisticada: así luce la mujer que ganó el amor de Federico Chiesa

La pareja ha conmovido a los fanáticos.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:47

Con el avance de los enfrentamientos por la Eurocopa se ha destacado el desempeño deportivo de nuevas figuras como el caso de Federico Chiesa, un jugador que con apenas 23 años ha consolidado su lugar en la Juventus. Y aunque para algunos su talento viene desde la cuna, ya que es hijo del reconocido Enrico Chiesa, durante los últimos años, el jugador ha demostrado que sabe marcar la diferencia.

En este sentido, el centrocampista no se puede quejar, incluso a su faceta profesional ha sumado el plus de su vida sentimental, junto a Benedetta Quagli, quien deslumbra a sus casi 100 mil seguidores con su extraordinario carisma.

El jugador cuenta con un incondicional apoyo.

Mientras, el futbolista profesional sigue conquistando a los aficionados en las canchas, la modelo italiana hace lo suyo en la web con cientos de postales que derrochan estilismo y sofisticación. Por otro lado, la famosa ha impactado a miles con el cariño que profesa por sus dos hijos perrunos: Mela y Mora, dos caniches que han robado el protagonismo.

La mejor parte de esta relación fue destacada hace unos días, cuando Benedetta apareció con su amiga Rachele Risaliti, novia del jugador Gaetano Castrovilli. Ambas se han destacado como las fanáticas número uno, mientras que Federico puso de su parte con un emotivo saludo por el cumpleaños de su enamorada. En esa ocasión, el goleador destacó: “Saludos, mi amor. Son 20, te amo, Bubi”.

Vale mencionar que el heredero de Chiesa siempre ha sido demostrativo con sus romances. Hace unos años estuvo con Caterina Ciabatti, tras su separación comenzó a salir con Benedetta en 2019 y dio a conocer su relación a través de las redes sociales. 

La pareja convive desde 2019.

El amor es la clave de su éxito

Como parte de su desempeño, Chiesa convirtió un gol a España en el partido que se jugó el pasado martes por las semifinales de la Euro. Luego Morata igualó el marcador y fueron a tiempo suplementario, lo que desató la rivalidad hasta los penales, donde Italia se quedó con la victoria. 

Otras Noticias