BTS

En menos de 24 horas: el exitoso regreso de BTS con “Permission To Dance”

Los artistas estrenaron un video.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:49

BTS no ha tomado un descanso este año, luego de que decidieran usar su influencia musical para acompañar a sus fans alrededor del mundo a través de sus canciones y dar un mensaje positivo en medio de la crisis de salud global.

Todo comenzó con “Dynamite” en el 2020 y su continuación sucedió con “Butter” el mes pasado, un tema que se caracterizó por crear récords para los artistas surcoreanos en listas de streaming tan importantes como Billboard.

Fuente: (HYBE Labels)

Tan grande fue el éxito de este último sencillo que BTS decidió lanzar un mini álbum especial para que ARMY pudiera tener más material físico de ellos, además de ser una forma de celebrar el aniversario de sus fans.

Luego del anuncio, Bangtan utilizó sus redes sociales oficiales para publicar una serie de imágenes conceptuales y sorprender a sus admiradores con una versión más veraniega y con mucha influencia americana.

BTS reveló su lado más veraniego.

“Permission To Dance”

Ahora, BTS estrenó el video musical de su canción “Permission To Dance”, su tercera melodía completamente en ingles y que fue compuesta por Ed Sheeran, quien agradeció la oportunidad de colaborar con ellos.

La composición busca transmitir la energía necesaria para que el oyente quiera bailar, mientras entonan un mensaje de aliento, el cual ya obtuvo más de 35 millones de visitas en YouTube en tan solo 8 horas y más de un millón de me gusta.

Fuente: (BTS Japanese ver)

Los representados por HYBE Labels recibieron elogios por integrar en su coreografía algunas palabras como “diversión”, “paz” y “baile” en lenguaje de señas, e incluir a personas que representaban distintas etnias, dando un claro mensaje de inclusión.

Hasta el momento, BTS también lanzó la versión performance del tema, en la que también hicieron una transmisión en vivo de “Butter” y “Spring Day”. La primera presentación del sencillo será en el programa de Jimmy Fallon el 13 y 14 de julio.

Otras Noticias