Paulo Dybala

No le va a gustar nada: el sorprendente amor de Oriana Sabatini que mantiene alerta a Paulo Dybala

El argentino disfruta de días de descanso.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:24

No son tiempos sencillos en la vida de Paulo Dybala. Luego de una temporada irregular en la liga italiana, el delantero no fue convocado para disputar la Copa América con la selección argentina, por lo que atraviesa varias semanas de vacaciones en compañía de sus seres más cercanos.

Uno de los grandes sostenes que tiene en su vida es Oriana Sabatini. La cantante intenta acompañar a la estrella en cada paso que da y lo ayuda a superar este extraño presente. No obstante, la modelo continúa con sus planes y, en las últimas horas, se mostró con una persona muy especial.

En su cuenta de Instagram, Catherine Fulop, madre de la artista, subió una imagen y le demostró todo el amor que le tiene a su hija. Al parecer, la venezolana se trasladó hasta Miami y allí se muestra muy cerca de la novia del futbolista de la Juventus en sus últimos días de descanso, antes de regresar a los entrenamientos.

Catherine Fulop le demostró su amor a Oriana Sabatini.

Más allá de que Sabatini y Dybala se mantuvieron unidos por estos años, la joven no le escapa a sus responsabilidades personales. De acuerdo a algunas fuentes especializadas al respecto, la argentina es una gran apasionada de la vida en familia, por lo que intenta estar a su disposición a cada rato.

Paulo Dybala cumplió uno de los sueños de su vida

No todo es fútbol en la vida del delantero. En Miami, el deportista disfruta de las bondades de la playa y tiene tiempo para asistir a las discotecas más reconocidas de la ciudad americana. Hace algunos días, el futbolista cumplió uno de los grandes sueños que tenía de niño al encontrarse con Ronaldinho.

Paulo Dybala conoció a Ronaldinho en Miami.

Junto a Paul Pogba y Baise Matuidi, Paulo Dybala concurrió a uno de los boliches más famosos de la zona y tuvo la posibilidad de fotografiarse junto al astro brasileño. Más allá de estos momentos de felicidad, sus objetivos son muy claros. El argentino buscará cambiar su imagen por completo y, de esta manera, consolidarse como uno de los mejores del mundo.

Otras Noticias