Larry Ramos

“Ten pantalones”: Larry Ramos tuvo que suplicarle a la madre de su hijo

La situación del empresario es complicada.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:05

El panorama luce muy desalentador para el empresario Larry Ramos, quien, con un proceso legal en marcha, ha tenido que humillarse ante un amor del pasado y suplicarle por clemencia, pues una de sus cobardías más grandes podría generarle un gran problema con las autoridades de los Estados Unidos. 

Larry se encuentra actualmente en Miami con libertad condicional mientras le realizan un juicio por todas las estafas que cometió mediante su sistema de inversiones. La situación del colombiano no es nada sencilla, pues, además de no tener los recursos para responderle a sus víctimas, una demanda por paternidad podría terminar de hundirlo. 

Fuente: (Ventaneando)

Resulta que Ramos se habría puesto en contacto con la venezolana Orianny Acurero para rogarle que detenga, momentáneamente, el proceso legal que inició en su contra, pues esa mancha en su expediente podría ser muy perjudicial para su objetivo de salir bien librado luego de estafar millones de dólares. 

“El tema es que este señor la ignoró, no la quiso pelar, ella ya le había demandado la manutención y claro, como está con todo este tema de la demanda y todo esto, él le habla: oye, no seas malita, quita la demanda.Ten pantalones”, dijo Linet Puente, la conductora de “Ventaneando” sobre la situación del esposo ceremonial de NInel Conde

Orianny no se dejó manipular.

Un audio polémico

De hecho, la producción del programa compartió con la audiencia el audio de una llamada entre Acurero y Ramos, quien le suplicó que por favor le quite la demanda durante algunos meses mientras él intenta solucionar sus problemas. Lo más irónico del caso es que en ningún momento se comprometió a hacerse cargo de la manutención.

“Deseo que te vaya bien en la vida, a mí no me ha ido bien, yo no estoy bien, ahorita mismo estoy en el peor momento de mi vida”, dijo Larry Ramos para intentar convencer a su expareja, sin embargo ella no cedió ante su manipulación y le recomendó colaborar con ella económicamente para que quede constancia ante las autoridades.

Otras Noticias