Rodrigo de Paul

“Un trabajo de dos”: la increíble vida de Rodrigo de Paul fuera de la cancha que sorprendió a todos

El jugador se sinceró con sus fans.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:33

Rodrigo de Paul se ha consolidado como uno de los atletas más destacados de la selección argentina, debido a lo que ha podido apostar al equipo, especialmente durante su participación en la Copa América.

Es que el lateral derecho se ha convertido en una pieza clave para el equipo, gracias a la buena comunicación y química que ha podido mantener con sus compañeros en cada uno de los encuentros, la cual ha registrado en su cuenta de Instagram.

El deportista celebró su triunfo con la selección argentina.

“Para hacer historia hay que saber sufrir y nosotros estamos preparados. Queda un paso más, pero que no queden dudas que vamos a representarlos con el corazón”, comentó Rodrigo acerca del pase a la final que lograron en la competición.

Más adelante, de Paul afirmó que estaba muy concentrado en los entrenamientos y en su objetivo principal que era vencer a Brasil y hacerse con la copa del torneo regional, “vamos por más, todos juntos como siempre”, escribió.

Rodrigo expresó estar enfocado en los entrenamientos.

Un apoyo incondicional

Después de esto, el deportista quiso dejar en claro que ese nivel de enfoque y energía solo lo pudo lograr gracias a su familia, quienes se convirtieron en sus fanáticos número uno y en su principal motivación.

“Ser futbolista es un trabajo de dos: yo puedo ser así por la mujer que tengo al lado. Fuerte, que me acompaña, que comprende los tiempos del futbolista”, comentó sobre la importancia de Camila Homs.

El jugador le agradeció a su esposa.

Es que la modelo ha estado con el deportista incluso antes de su ingreso en la primera división europea, por lo que han logrado formar una familia con dos hijos, siendo el último Bautista, quien nacerá a finales de este año.

Mientras está en la dulce espera, Camila ha usado sus redes sociales para dejar mensajes de ánimo a Rodrigo de Paul, especialmente en esta etapa de su carrera y de su vida personal, en la que está a punto de iniciar otros pasos en su trayectoria.

Otras Noticias