Brandon Peniche

Ya quedó atrás: “Venga la alegría” no tardó en encontrar un reemplazo para Brandon Peniche

El conductor pasará a la televisora rival.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:05

La salida de Brandon Peniche de “Venga La Alegría” no dio lugar a la especulación, ya se sabe a donde irá y quien lo reemplazará. En medio de la polémica por su traspaso de televisoras, el periodista se encontró en el lado malo de las redes sociales cuando lo confundieron con una de las personas más infames de los últimos meses: Eleazar Gómez.

Brandon Peniche será una de las estrellas en la remake de "Los Ricos También Lloran".

Luego de que se conozca que el actor volverá a sus rutas y tendrá uno de los papeles protagónicos en la nueva edición de “Los Ricos También Lloran”, los seguidores de VLA no perdieron el tiempo y comenzaron a preguntar quien tomaría su lugar, pero los directivos de TV Azteca decidieron no alimentar dicha polémica y lo comunicaron de primera mano, se trata de Roberto Carlo, quien ya había sorprendido con sus apariciones en “Sale el sol”.

“Soy bendecido por haber tenido de jefes personas buenas que quiero y adoro”, escribió el actor de “Corazón Indomable” en sus redes sociales, lo mismo hizo Carlo en sus cuentas y en honor a “Sale el Sol”. El nuevo conductor de “Venga la Alegría” forma parte de una de las parejas más vistas de la televisión, pues su esposo, Rubén Kuri, es uno de los participantes de “Bake Off México”.

Roberto Carlo, quien reemplazará a Brandon Peniche en "Venga la Alegría".

Los compañeros del hijo de Arturo Peniche dejaron en claro que su salida solo se debe a: “Se va para hacer una telenovela”, no por problemas de contrato o personales con el resto de sus compañeros. La mayoría de sus seguidores tomaron estas declaraciones como una forma de no decir adiós para siempre, sino que se trata de una despedida momentánea.

La confusión llevó a una agresión

El mundo de las redes sociales se presta a confusiones todos los días, en esta ocasión sin embargo la confusión no terminó en un buen camino, sino que en Brandon Peniche recibiendo insultos y malos tratos apuntados a Eleazar Gómez, acusado de acciones violentas y lascivas contra Danna Paola y Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez, denunciado por acciones lascivas contra sus ex parejas, quien tiene un parecido especial con Brandon Peniche y confundió a miles de usuarios de Twitter.

Otras Noticias