“Brooklyn 99”

“Brooklyn 99” y las imágenes que todos sus fanáticos esperaban con ansias

La serie llegará a su fin con la octava temporada.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:25

En tiempos de pandemia, en los cuales muchas personas se vieron en la necesidad de resguardarse en sus hogares, las plataformas de contenidos audiovisuales se establecieron como una de las grandes ayudas frente a la soledad que implicaban las medidas de aislamiento establecidas por las autoridades locales. En este sentido, “Brooklyn 99” fue la opción más elegida por los internautas.

El pasado jueves, los fanáticos de “Brooklyn 99” pudieron descubrir las primeras postales de la última temporada de esta maravillosa serie. Diferentes portales expusieron en sus medios el tráiler oficial de esta comedia que promete atrapar a cada vez más seguidores alrededor del mundo.

Las informaciones señalan que la historia dirigida por Andy Samberg y Andre Braugher, en su última edición, tendrá un total de 10 capítulos de media hora de duración. A su vez, el 8 de agosto es el día pactado para el estreno de esta temporada, una de las más emocionantes de esta gran producción.

Fuente: (Brooklyn 99)

Dan Goor, productor ejecutivo de “Brooklyn 99”, manifestó que está muy orgulloso por el camino elegido hasta llegar a este lugar y aseguró que todos los actores que forman parte del elenco de este proyecto se han transformado en una familia, por lo que las cosas se simplifican aún más.

Se agigantan los rumores respecto de una posible película de “Brooklyn 99”

Producto del éxito que ha logrado la serie, muchos consideran que “Brooklyn 99” podría pasar a la pantalla grande sin grandes dificultades. En las últimas horas, algunos productores comenzaron a pensar de manera seria en la posibilidad de adaptar su guion y ser presentado en el cine en los próximos meses.

“Brooklyn 99” llega a su fin.

No obstante, aún se desconocen más detalles respecto de esta idea que podría ser maravillosa. Mientras tanto, los fanáticos de “Brooklyn 99” aguardan esta semana muy expectantes. Una de las producciones más importantes de los últimos años llega a su fin y la tendremos en lo más profundo de nuestros corazones.

Otras Noticias