Andrea Legarreta

La increíble transformación de Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta

La joven artista es muy activa en sus redes sociales.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:49

Los fanáticos de la conductora televisiva Andrea Legarreta se quedaron realmente sorprendidos luego de notar el impactante cambio físico que ha tenido su hija mayor, Mía Rubín Legarreta, quien a sus 16 años está trabajando para dejar a un lado su imagen de niña e impulsar su carrera como cantante. 

El cambio de Mía resultó llamativo para muchos fanáticos, quienes prácticamente la vieron crecer frente a las pantallas televisivas, pues a la familia de Andrea siempre se le da mucha participación en el programa “Hoy”, uno de los matutinos más importantes del entretenimiento mexicano. 

Sorprendió a todos con su nuevo look.

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que Rubín Legarreta dejó sin aliento a sus más de 800 mil seguidores, a quienes deleitó con una impensada sesión de fotos para la cual requirió un cambio de look muy drástico que la dejó muy parecida a la cantante Lucerito Mijares. 

“Los amo. Nunca me había sentido tan bonita en mi vida”, escribió la joven cantante para acompañar una fotografía en la que reconoció el trabajo de Víctor Guadarrama y Juan de la Luz, el maquillador y el fotógrafo que fueron contratados por la conductora del programa “Hoy” para darle a Mía un nuevo aspecto.

Mía tiene un futuro prometedor.

Una familia destinada al éxito

Legarreta y su esposo, el cantante Erik Rubín, están muy conscientes del talento que tienen sus dos hijas y, mientras Mía se destaca en la música, Nina ya trazó el recorrido para una prometedora carrera como actriz a sus 14 años, ya que ha colaborado en varias producciones. 

“Estamos llenos de orgullo, nuestra princesa Nina sigue realizando sueños y dando grandes pasos en su carrera”, escribió Andrea Legarreta para felicitar a su hija menor, quien fue la responsable de doblar la voz de uno de los personajes de la nueva película de “Paw Patrol”.

Otras Noticias