Karol G

No fue como esperaba: Karol G recibió duras críticas por este motivo

La colombiana es una de las grandes referentes de la actualidad.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:43

En sus redes sociales, ella decide dar a conocer parte de su vida privada. Sin tapujos, Karol G se anima a mostrarse tal cuál es y no tiene inconvenientes en generar polémicas al interior de la opinión pública. Más allá de que su talento está a la vista, una de sus últimas apariciones no tuvo la respuesta esperada.

Hace algunas horas, Karol G, una de las grandes estrellas del universo digital, publicó un video en su cuenta oficial en Instagram en la que se la puede ver bailar al ritmo de diversas canciones exitosas de la música popular y, pese a sus ganas de sorprender a sus miles de fanáticos alrededor del mundo, recibió muchas críticas al respecto.

Al pie de estas postales, diferentes usuarios en las redes sociales no quedaron satisfechos con la actuación de la compositora de “Bichota” y aseguraron que deberá trabajar con un especialista en la danza si es que quiere comenzar su camino en esta nueva disciplina. Estos comentarios se viralizaron y acapararon las portadas de muchos medios.

Fuente: (Trap Malianteo Tv)

No obstante, destacadas figuras del ambiente decidieron saltar a defenderla a Karol G y manifestaron su alegría ante los pasos de baile que realizó la colombiana. Ella, mientras tanto, hace oídos sordos y seguirá en pleno proceso de realización de canciones maravillosas.

Karol G deslumbró en los Premios Juventus

Con seis galardones, Karol G se consolidó como una de las grandes estrellas en los Premios Juventud, uno de los eventos más importantes que existen en el universo de la música popular. Sin embargo, más allá de su talento para el canto, la mediática generó conmoción con un fantástico vestido amarillo.

Karol G sorprendió con este vestido amarillo.

Con un atuendo sorprendente que le llegaba hasta los pies, sus fanáticos quedaron asombrados ante la estupenda figura de Karol G. La artista parecería no tener techo en este ambiente y tiene intenciones de generar nuevos temas que se transformen en clásicos. No caben dudas que sus redes sociales serán su principal canal de información ante cualquier tipo de novedad.

Otras Noticias